Homenaje a @bluemist - Homenaje a @bluemist por @geritacs94

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #hive hoy me uno a esta iniciativa para agradecer @bluemist por estar presente en mis publicaciones y apoyarme siempre lo cual para mí es un incentivo publicar por medio de @GEMS y @appreciator las cuales siempre están allí para hacer las respectivas curaciones y forman parte importante en esta plataforma.
Desde que conocí hive me he vuelto muy creativa con las fotos y lo que hago apreciando cada detalle para poderlo destacar aquí y hacer una buena publicación y siempre estoy pendiente y me da emoción que sea votado y más por appreciator que es de gran relevancia en esta comunidad, en estos momentos les doy mi más sentido agradecimiento y tienen muy merecido este homenaje ya que aquí se apoya al talento y podemos descubrir lo que hacen muchas personas en el mundo, nos conecta a otras culturas y podemos también expresar nuestras emociones o sentimientos para que nos puedan conocer.
Yo estoy muy feliz de haber conocido a hive y recibir el apoyo de @bluemist espero que siga con esta bonita labor y siga contando con @rutablockchain los cuales siguen su trabajo al igual que muchas personas.
Sin más que agregar me despido de ustedes contando con su apoyo e invitándolos a participar en esta iniciativa y le brinden homenaje a este amigo que apoya siempre a nuestras publicaciones y merece nuestras palabras de agradecimiento, saludos.

Traducción

Hello to all the community of #hive today I join this initiative to thank @bluemist for being present in my publications and always supporting me which for me is an incentive to publish through @GEMS and @appreciator which are always there to do the respective healings and are an important part in this platform.
Since I met hive I have become very creative with the photos and what I do appreciating every detail to highlight it here and make a good publication and I am always aware and gives me emotion to be voted and more by appreciator which is of great relevance in this community, at this time I give them my most sincere thanks and have much deserved this tribute because here we support the talent and we can discover what many people in the world do, we connect to other cultures and we can also express our emotions or feelings so they can know us.
I am very happy to have met hive and receive the support of @bluemist. I hope that he continues with this beautiful work and continues to count on @rutablockchain who continue their work as many people do. Without further ado, I say goodbye to you, counting on your support and inviting you to participate in this initiative and pay tribute to this friend who always supports our publications and deserves our words of thanks, greetings.

2FFvzA2zeqoVLrYE9s796G7TFwjfD37WZZYnZ6rLT726EoPj9PuaZruPFUntNo7fgjNNoQFRUodpk7LrhTDDhTjGdg9V9yUPQg7PzvbjqpqmcosAqYwocUE85WAvz (1).jpeg