Mis mejores momentos en HIVE [ESP - ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


HIVE LOVING.png

Hola queridos amigos de la comunidad Loving HIVE.

Con este contenido vengo a participar en la iniciativa que propuesto por ustedes y aprovecho para unirme a la celebración por la llegada y superación de los 2k de Lovers.

Aprovecho también para darle las gracias al amigo @soychalbed por su amable invitación para participar en esta iniciativa.

Estaba en la calle y no puede evitar que la inspiración llegara para saludarlos y lo grabé de una buena vez.
En ella manifiesto las cosas maravillosas que he vivido en HIVE y que me hacen amar a la plataforma.

Igualmente, aproveche la oportunidad para hacerlo fuera de mi zona de confort tal como lo expresé en la narrativa.
Quiero hacerle una invitación cariñosa a: @aguamiel, @evev y @nanyuris para que se unan a esta hermosa celebración.

En el video están las imágenes y títulos de algunas de mis publicaciones que he realizado en mi estancia en la plataforma que ha sido formalmente desde abril 2021 y en las que he vivido momentos inmejorables.

Felicidades a todos y que vengan muchos Lovers mas.

Hello dear friends of the Loving HIVE community.
With this content I come to participate in the initiative proposed by you and take the opportunity to join in the celebration for the arrival and overcoming of the 2k of Lovers.
I would also like to take this opportunity to thank my friend @soychalbed for his kind invitation to participate in this initiative.
I was on the street and I couldn't help but be inspired to greet them and I recorded it at once.
In it I express the wonderful things that I have experienced in HIVE and that make me love the platform.
Likewise, I took the opportunity to do it out of my comfort zone as I expressed it in the narrative.
I want to extend a loving invitation to: @aguamiel, @evev and @nanyuris to join this beautiful celebration.
In the video are the images and titles of some of my publications that I have made in my stay on the platform that has been formally since April 2021 and in which I have lived excellent moments.
Felicidades a todos y que vengan muchos Lovers mas.

image.png

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
I use CANVA to edit the images you see in my publications.

Yo uso Wondershare Filmora para editar los videos que ven en mis publicaciones, incluyendo imágenes y música.
I use Wondershare Filmora to edit the videos you see in my posts, including images and music.

Translated with https://www.deepl.com/translator


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Eyyyy!!! Esta muy buena esta iniciativa. Creo que es bonito el hecho de compartas tus momentos más agradables en esta grandiosa comunidad, saludos.

Hola @musageta298.
Gracias por tu visita y tu comentario.