You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Hoy con gran entusiasmo me abro a lo maravilloso que Dios y el Universo tiene para mí desde Hive.

Hola Johnnerys del Lourdes (@bebaideal).
Tremendo nombre, chica. Según he leído, el nombre que se nos ha asignado tiene una marcada influencia en nuestra forma de ser. Entiendo que no te gustan, pero si le buscamos el lado bueno, porque debe tener lado bueno, es un nombre único, que te hace muy diferente a los demás, te hace excepcional y eso es grandeza. Bueno así pienso. Allá aquellos que se equivocan, que no quieren salir de una María o un José.
Sigo leyendo y tus palabras me dicen lo que ya sé por tu nombre. Eres decidida, toda una guerrera, mujer de armas tomar.
Lamento lo del bebe.
Tenemos algo en común, yo nada que ver con la lactosa.
En resumen, ya habiendo leído tu presentación, quedo con la impresión de que has llegado a un sitio ideal en donde podrás expresar toda esa intensidad de vida que tienes. Toda esa fuerza. Hay buena vibra en tus palabras y eso es muy bonito en una persona.
Las imágenes están geniales. Te recomiendo usar CANVA para llevarlas a un mismo tamaño.
Bienvenida Beba, es mi deseo que el universo te siga brindado cosas buenas y que tu estancia en HIVE sea de lo mejor. Con @purrix como vecina, seguro te irá más que bien aquí.
Estoy a tus órdenes.
Bendiciones para ti y tu esposo.
Saludos desde este rincón del planeta.
PD: Una tronco de presentación vale.

Sort:  

Hola ! buenos días (germanandradeg).
Bueno ciertamente tiene algo positivo, me hace ser muy distinta no tener un nombre fácil de escribir o pronunciar , lo malo es lo difícil para que puedan a nivel legal hacerlo bien y aun cuando lo deletreo letra por letra lo escriben mal.
Tiene toda la razón y creo que has logrado ver mas allá del post soy decidida, guerrera, pienso mucho antes de hacer algo para que salga como debe ser, quizás un defecto mio ser muy sincera ojo pero no me gusta lastimar a nadie con mi sinceridad Porque a veces no es lo que dices sino como lo dices.
Lo del bebe bueno un momento que me partió en 4 pedazos pero ya me reconstruí y ahora soy mas fuerte, supe haberlo superado cuando ya podía hablar de el sin llorarlo, simplemente mire un día mire al cielo y lo solté con mucho amor, siempre sera mi hijo y de tener otra hijo le hablare de su hermano mayor porque nadie lo podrá reemplazar.
Gracias por el consejo así lo haré para que me queden mejor, es mi debutacion ya me haré buena con el tiempo.
Amen a las bendiciones deseo el doble para ti, la verdad gracias por la bienvenida me hacen sentir que llegue al sitio ideal para mi y si tener a@purrix cerca, me ha motivado y ayudado muchísimo es una bendición.