[ESP-ING]Concurso: Mi experiencia con Hive / Contest: My experience With Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)
Authored by @gigi

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new post on my blog beautiful people of Hive!

PicsArt_04-08-06.56.13.jpg

En esta oportunidad me uno al concurso propuesto por la hiver @ambarvega "Mi experiencia con Hive" para a comunidad @lovinghive. Es muy importante conocer las experiencias de cada una de las personas que hacen vida en la comunidad ya que nos podemos ayudar, animar, motivar, incluso nos podemos inspirar por aquellos que ya tienen mucho más tiempo que nosotros, y está me parece una excelente dinámica.

This time I join the contest proposed by the hiver @ambarvega "My experience with Hive" for the @lovinghive community. It is very important to know the experiences of each of the people who make life in the community because we can help, encourage, motivate, we can even be inspired by those who already have much more time than us, and this seems to me an excellent dynamic.

El concurso nos indica 4 interrogantes, así que.... Empecemos:

The contest indicates us 4 questions, so.... Let's start:

🔵¿Qué es Hive?

Es una red social descentralizada cuyo contenido es original y accesible en cualquier momento y cualquier parte del mundo. Con esta plataforma puedes monetizar tu contenido y la única regla es que debe ser totalmente original, no puede haber plagio.

🔵What is Hive?

It is a decentralized social network whose content is original and accessible at any time and anywhere in the world. With this platform you can monetize your content and the only rule is that it must be totally original, there can be no plagiarism.

IMG_20210408_184017.jpg

🔴¿Cómo supe de Hive?

Ya les he dicho en otras ocasiones que fue mi hermana @glowshine quién me habló sobre ella y me animó para unirme. Recuerdo que cuándo ella empezó, me sorprendía la constancia que tenía para crear contenido y no me imaginaba poder llegar a hacer lo mismo jajajaja, por mi mente pasaba la idea de unirme pero siempre tuve dudas y también puse muchas excusas, pero no importa, ya estoy aquí 😌.

🔴How did I know about Hive?

I've told you before that it was my sister @glowshine who told me about it and encouraged me to join. I remember when she started, I was amazed by the constancy she had to create content and I could not imagine being able to do the same hahahaha, through my mind went the idea of joining but I always had doubts and I also made many excuses, but no matter, I'm already here 😌.

PicsArt_04-08-07.01.30.jpg

⚪¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Muchísimas ajajaja, más que todo en el hecho de que me ponía un poco nerviosa que nadie llegara a ver ni entrar en mis post, recuerdo que le decía a mi hermana que qué iba a hacer si no tenía ni un voto o comentario. Otra de mis dudas era que, no creía que pudiera llegar a monetizar con mis publicaciones, que no iban a llegar a ningún lado y que podía quedarme estancada. El hecho de crear contenido variado también me hacía dudar ya que pensaba que no podía encajar en ninguna comunidad (gracias a dios ha sido todo lo contrario), y todavía me faltan muchas comunidades que me llaman la atención y quiero empezar a publicar en ellas.

⚪ What were my doubts when joining Hive?

A lot hahaha, mostly in the fact that I was a little nervous that no one would get to see or enter my posts, I remember telling my sister that what was I going to do if I didn't have a single vote or comment. Another of my doubts was that I didn't believe that I could monetize with my publications, that they were not going to get anywhere and that I could remain stagnant. The fact of creating varied content also made me doubt since I thought I could not fit in any community (thank god it has been the opposite), and I still lack many communities that catch my attention and I want to start publishing in them.

PicsArt_04-08-07.03.56.png

⚫¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Súper gratificante, he podido avanzar en diferentes aspectos y realmente me hace muy feliz. Todavía me falta mucho por avanzar y aprender, ya quiero ver lo que me depara la plataforma y de qué manera puedo ayudar a otros para que se unan. Ya veremos 😌.

⚫What has been my experience so far?

Super rewarding, I have been able to advance in different aspects and it really makes me very happy. I still have a lot to advance and learn, I already want to see what the platform has in store for me and how I can help others to join. We'll see 😌.

PicsArt_04-08-07.02.35.jpg

Encantada con este concurso, quiero hacerles una mención especial a los curadores que han hecho posible el apoyo para la misma @appreciator @aliento @mayvileros @rutablockchain

¡Nos estamos leyendo!

Delighted with this contest, I want to give a special mention to the curators who have made possible the support for it @appreciator @aliento @mayvileros @rutablockchain.

We're reading each other!

IMG-20210310-WA0013-compressed.jpg