[ESP-ESP] Concurso: "Mi experiencia con Hive"

in Loving HIVE ❤3 years ago

Bienvenidos a mi blog

welcome to my blog

Apenas me enteré del concurso propuesto por la amiga @ambarvegas me sentí completamente emocionada y motivada para participar en él, ya que es una propuesta para dar a conocer la experiencia personal en nuestra plataforma y de alguna manera manifestar lo que sentimos por ella.

As soon as I found out about the contest proposed by the friend @ambarvegas, I felt completely excited and motivated to participate in it, since it is a proposal to publicize the personal experience on our platform and in some way express what we feel for her.

La amiga @ambarvegas a quien agradezco la estupenda idea de ofrecer e invitar a esta nueva dinámica, nos genera una serie de interrogantes a las cuales es necesario darle respuestas por lo que aquí van las mías.

The friend @ambarvegas, whom I thank for the great idea of ​​offering and inviting this new dynamic, generates a series of questions to which it is necessary to give answers, so here are mine.

image.png

¿Qué es Hive?/What is Hive?

Es una plataforma descentralizada que ha marcado la diferencia entre muchas otras dado que permite a sus usuarios monetizar contenidos dentro de la tecnología blockchain, esta posee una moneda virtual representativa que garantiza el valor de la red; dicha moneda llamada HIVE puede ser intercambiada en las diferentes casas de cambios implícitas de forma segura.

It is a decentralized platform that has made the difference among many others since it allows its users to monetize content within the blockchain technology, it has a representative virtual currency that guarantees the value of the network; said currency called HIVE can be exchanged in the different implicit exchange houses in a safe way.

¿Cómo supe de Hive?/How did I hear about Hive?

Para nadie es un secreto que vengo de Steemit ya que en otras ocasiones lo he comentado y estado allí surgieron algunos inconvenientes por lo que se dio una bifurcación que llevó a muchos usuarios a emigrar hasta acá para comenzar desde cero y crecer junto a la que hoy dia es mi segundo hogar y pues aquí estamos viendo y viviendo este sueño hecho realidad llamado #hive.

It is not a secret for anyone that I come from Steemit since on other occasions I have commented on it and been there some inconveniences arose so there was a fork that led many users to emigrate here to start from scratch and grow together with the one that today day is my second home and here we are seeing and living this dream come true called #hive.

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?/What were my doubts when entering Hive?

Muchas dudas y temores existieron para el momento ya que era poza la información que tenía de la blockchain a pesar de que ya venía de otra plataforma; pero en la que realmente no había adquirido muchos conocimientos, por lo que me sentía algo confundida y temerosa pisando un nuevo terreno en el cual no sabía a ciencia cierto que enfrentaría.

Many doubts and fears existed for the moment since the information that I had from the blockchain was poor even though it already came from another platform; but in which I had not really acquired much knowledge, so I felt somewhat confused and fearful stepping on a new terrain in which I did not know for sure that I would face.

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?/What has been my experience so far?

El camino a sido largo pero estoy sumamente agradecida por el apoyo recibido de parte de los diferentes curadores que han valorado mi trabajo en la plataforma como muestra de lo que estoy haciendo vale la pena y por eso me esfuerzo cada día. Hive es una de las cosas por las que me levanto cada día con más ganas de continuar trabajando duro porque gracias a ella he crecido en este último año, ya que esta plataforma es vitamina para el conocimiento y además de ello me ha regalado a personas maravillosas que hoy forman parte de mi dia a dia aunque no hemos tenido la oportunidad de encontrarnos frente a frente, tengo relaciones de amistad con otros usuarios en las que nos mantenemos en contacto cada día por lo que estoy sumamente agradecida y me siento dichosa de pertenecer a esta red social.

The road has been long but I am extremely grateful for the support received from the different curators who have valued my work on the platform as a sign of what I am doing is worthwhile and that is why I make an effort every day. Hive is one of the things that I wake up for every day with the most desire to continue working hard because thanks to her I have grown in the last year, since this platform is a vitamin for knowledge and in addition to that, it has gifted me with wonderful people that today are part of my day to day, although we have not had the opportunity to meet face to face, I have friendships with other users in which we keep in touch every day for which I am extremely grateful and I feel happy to belong to this social network.

Me sentí muy complacida de participar en esta fantástica propuesta en la que plasmé mis diferentes experiencias de manera de compartirla con todos ustedes y así poder entrar en una mejor interacción. Por ello invito a los amigos @lecumberre @mariela53 @anthony2019 @josebenavente @wrsd54 @yolimarag para que se sumen a esta maravillosa propuesta y compartan sus experiencias en #hive a traves del siguiente enlace

I was very pleased to participate in this fantastic proposal in which I reflected my different experiences in a way that I could share it with all of you and thus be able to enter into a better interaction. For this reason, I invite friends @lecumberre @mariela53 @anthony2019 @josebenavente @ wrsd54 @yolimarag to join this wonderful proposal and share their experiences in #hive through the following enlace

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular Redmi Go6, la traducción en google y los emoji son la aplicación bitmoji/The photographs were taken from my Redmi Go6 cell phone, the translation in google and the emoji are the bitmoji application

Sort:  

A veces da mucho miedo aventurarse a lo desconocido, pero eres muy valiente porque aún así saliste adelante y decidiste empezar un nuevo camino acá en Hive. Me gusta mucho la frase de que Hive es vitamina para el conocimiento, porque yo también lo siento así, he aprendido muchísimo en los 11 meses que tengo aquí en la plataforma, y quiero seguir aprendiendo mucho más. Que bella tu participación, muchos éxitos para ti.

Me encanta leer contenidos tan cargados de buena vibra. Es bonita la experiencia que hemos tenido en esta plataforma, verdad?

Si amiga, es una experiencia maravillosa la que vivimos en #hive. Saludos @purrix!

Muchas gracias por la invitación amiga ya lo hare