Concurso: "Mi experiencia con Hive"/Contest: "My experience with Hive" 🤩

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me dieron ganas de participar en el concurso de la bella @ambarvegas, ya que resalta la importancia de poder llevar a Hive a más personas y que puedan entender de una forma menos complicada, todo lo referente a la plataforma. Además nos permite contar nuestra experiencia y dejar constancia de las bondades de esta red social.

¡Comencemos!

Today I wanted to participate in the contest of the beautiful @ambarvegas, as it highlights the importance of being able to bring Hive to more people and that they can understand in a less complicated way, everything about the platform. It also allows us to tell our experience and put on record the benefits of this social network.

Let's get started!


img_0.2522912274501871.jpg


¿Qué es Hive?

What is Hive?

Hive es una red social tipo blog que está basada en la blockchain, aquí puedes subir contenido de cualquier índole, siempre y cuando sea original, y tienes la oportunidad de ser recompensado por el mismo. Cada publicación que subas puede ser votada por los miembros de la comunidad y así podrás ir acumulando las criptomonedas de la plataforma, para luego cambiarlas por la moneda de tu país o hacer trading, ya queda de tu parte el uso que le dés. Hive is a social network type blog that is based on the blockchain, here you can upload content of any kind, as long as it is original, and you have the opportunity to be rewarded for it. Each publication you upload can be voted by the members of the community and so you can accumulate the cryptocurrencies of the platform, and then exchange them for the currency of your country or trade, it is up to you how you use it.

¿Cómo supe de Hive?

How did I hear about Hive?

Cuando inicié como creadora de contenido lo hice en la plataforma de Steem, solo que después de un tiempo le fuí perdiendo el amor y lo abandoné. Luego llegó Hive y seguía sin interesarme, pero las bellas @dearw y @madefrance me convencieron de iniciar desde cero con mi blog(esto lo he mencionado anteriormente, muchas veces 😅) y heme aquí. When I started as a content creator I did it on the Steem platform, but after a while I started to lose love for it and abandoned it. Then came Hive and I was still not interested, but the beautiful @dearw and @madefrance convinced me to start from scratch with my blog (I've mentioned this many times before 😅) and here I am.

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

What were my doubts when I joined Hive?

Lo primero que me hizo dudar fué el hecho de tener que iniciar desde cero, porque en Steem era como de reputación 50 y tener que hacer todo nuevamente me daba flojera sinceramente 😅 Y todo por perder mis claves viejas 🙄 Otra cosa que me hizo dudar es si de verdad iba a lograr generar ingresos, ya que es Steem me costó demasiado y la verdad mis recompensas eran bastante bajas.

Así que una de las cosas que aprendí es que cada experiencia es diferente, no debemos detenernos solo porque en un lugar no nos fué tan bien.
The first thing that made me doubt was the fact of having to start from scratch, because in Steem I was like reputation 50 and having to do everything again made me lazy honestly 😅 And all for losing my old passwords 🙄 Another thing that made me doubt was if I was really going to generate income, because in Steem it cost me too much and the truth is my rewards were quite low.

So one of the things I learned is that every experience is different, we shouldn't stop just because one place didn't do so well.


img_0.5271196611352549.jpg


¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

What has been my experience so far?

Mi experiencia hasta el momento ha sido de total aprendizaje 🤩 Gracias a mi blog he desarrollado un amor profundo por el maquillaje y eso me ha hecho buscar las formas de aprender cada día sobre esta área. También me ha ayudado a expandir mi mente, a estar en un proceso de creación constante y ver cualquier tema de la cotidianidad como una oportunidad de contenido.

Además debo agregar que nunca fuí una persona constante, me aburro muy rápido de todo y me cuesta concentrarme, pero he logrado cumplir un horario de publicación y gracias a eso todos los días tengo contenido nuevo. Veía mi reputación actual muy lejana y ya hasta tengo mis primeros 1000HP, así que puedo decir que mi paso por Hive cada vez se pone mejor 😁
My experience so far has been one of total learning 🤩 Thanks to my blog I have developed a deep love for makeup and that has made me look for ways to learn every day about this area. It has also helped me to expand my mind, to be in a constant process of creation and to see any everyday topic as an opportunity for content.

I should also add that I was never a constant person, I get bored very quickly with everything and it's hard for me to concentrate, but I have managed to stick to a publishing schedule and thanks to that every day I have new content. I saw my current reputation very far away and now I even have my first 1000HP, so I can say that my time on Hive is getting better and better 😁.


img_0.07650999011129622.jpg


Espero que mi experiencia les pueda ayudar a aclarar dudas y los animé a unirse a la comunidad si aún lo están pensando. Y si ya eres parte de la plataforma, gracias por el apoyo que recibo diariamente ❤️

¡Nos leemos pronto!

I hope my experience can help you clarify doubts and encourage you to join the community if you are still thinking about it. And if you are already part of the platform, thank you for the support I get daily ❤️

See you soon!

Invito a @ricardo993 y @jfdesousa a participar 😃


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

es que vale demasiado la pena, a mi me encanta las cosas que estas haciendo y cuando lo compartes con tus hermanas se nota que la pasan increible.

Demás! A veces me estreso, pero nada que 4 gritos no resuelvan jajajaja

Que bueno que decidiste hacerle caso a las chicas e intentarlo acá en Hive, tu presencia acá es muy enriquecedora, soy testigo de como ha ido creciendo tu amor por el maquillaje y de lo creativa que eres. Estoy segura de que con ese ritmo serás delfín muy pronto. ¡No olvides invitar al menos 2 personas a participar para que tu entrada sea válida!

Ay gracias por tus bellas palabras Ambar, significan mucho viniendo de ti ❤️ Ya lo corregí, gracias por la recomendación, siempre me falta algo 😅

😍Que bella, ¡gracias!

Hahahaha no me habia fijado en la mencion, pero bueno concursare. Has avanzado bastante chama nos dejaste atras. Orgulloso de ti y mucho de tu hermana xd.

Saludos

Jajajaja.... Gracias, excepto por lo de mi hermana 🙄😁