You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Mi experiencia en el Encuentro HOLOS en la ciudad de Caracas / My experience at the HOLOS Meeting in the city of Caracas

in Loving HIVE ❤2 years ago

Jajaja esa foto durmiendo 😂😂😂...Quedará en nuestros recuerdos 🤭 Gracias a Dios tenías esa hermosa compañera para cuidarte el descanso 🤭

Oye!!! Todo el tiempo llevaste esos ricos panquecitos en esa caja! De haberlo sabido no llegan a Caracas 🤤 Estaban demasiado sabrosos...

No tuve la oportunidad de caminar por el lugar. Pero si me sorprendió el silencio y la paz que hay allí 😍
De verdad fue una maravillosa experiencia 🤩

Sort:  

jajajaja si esa amiga santacruz es un caso, no estoy habituado a levantarme temprano por eso andaba con sueño. Y bueno esos ponquesitos los encargó mirianna a mi mamá que trabaja con cosas de pastelería y repostería y bueno yo hice el delivery jajaja. La experiencia fue bastante gratificante, espero que se haga algo así en Maracay.

¡Saludos y gracias por comentar!

Oye! felicidades a tu mami.Estaban Super ricos. Justos para mi.. jaajaja sin nada de crema extra.En su punto.