¡Mi primer año en Hive!

in Loving HIVE ❤2 years ago

¡Hey! Bienvenidos a un nuevo post


20220421_185352.jpg

Hola mis amores, espero que todos ustedes estén bien hoy me alegra estar aquí compartiendo que cumplo un año en Hive 🙌 cuando comencé la verdad no me imaginé que iba a gustarme tanto. En Hive sin duda alguna se nos abrieron las puertas a muchos para que pudiéramos lograr grandes y pequeñas metas, me siento afortunada de pertenecer aunque no esté tan integrada, me gusta ver qué cada día llegan nuevas personas o que logran algo gracias a las recompensas que persiven aquí por su labor.

Un año en Hive

Les confieso que no estuve al pendiente de la fecha exacta pero si sabía que en este mes iba a cumplir un año en esta plataforma que tanto me ha ayudado y en la que siento que puedo soltarme en algunos sentidos y ser yo misma. Hoy agradezco por todo lo bueno, hay personas maravillosas aquí que me han apoyado, incentivado y ayudado bastante.

corazones_curvos-2.png

Les cuento que cuando llegué a Hive me hubiese gustado mucho que hubieran todos los tutoriales que hay ahora, tal vez por eso cometí tantos errores así que los quiero invitar también a quienes me leen y a lo mejor son nuevos, a qué no se queden con lo que alguien les dijo, investiguen, lean y no se dejen engañar tampoco por quienes les digan que es solo ganar dinero fácil. Por otro lado, me alegra ver que cada día hay nuevas comunidades para que TODOS podamos compartir nuestras pasiones.

Mis publicaciones favoritas


Picsart_22-02-11_18-14-01-412.jpg

Mi experiencia siendo niñera de un niño autista esta definitivamente fue la publicación que más me gustó hacer, me salió una inspiración increíble al escribirla y todo fue tan sencillo y con mucho cariño, me encantaría que la leyeran y si es de su agrado me dejaran un comentario expresando su opinión.


20220407_143807.jpg

Pizza hecha en casa para compartir en familia para quienes no lo sepan yo antes compartía recetas y me disfrute la preparación de esta pizza y les comparto cómo la hice.


20220401_181540.jpg

Visitando el Paseo Marítimo y la Catedral de Santa María en Palma de Mallorca Ameee demasiado ese paseo y tome unas fotos increíbles para mostrarselas , creo que hay publicaciones que uno crea por trabajo solamente y otras que de verdad disfrutamos hacer (mi opinión) enserio esta publicación tiene mucho cariño.


Picsart_22-02-10_14-48-39-938.jpg

Mis expectativas al entrar en Hive También me gustó mucho esta publicación porque es importante saber que expectativas tenemos o teníamos cuando llegamos aquí y me gustaron las distintas opiniones que ví en otros post.

corazones_curvos-2.png

Amigos, espero que les haya gustado este post, gracias por llegar hasta aquí. Hasta pronto.

Colorful Eggs Illustrated Easter Canvas Banner (2).png

Sort:  

Hola amiga Helen (@helencct).
Bueno en estos casos así uno dice ¡Feliz Cumpleaños!
Me contenta mucho que estés de cumple y que estés realizando publicaciones hermosas y ahora desde el viejo continente.
La plataforma tiene para todos y nosotros debemos darle mucho.
Mil felicidades amiga y espero seguir viendo tus creaciones.
Bendiciones para ti y tu linda familia.

untitled.gif

Gracias por ser tan especial conmigo amigo @germanandradeg 💜 que Dios te bendiga a ti, a tu familia y podamos seguir haciendo lo que nos gusta🤗✨


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

¡Feliz cumpleaños! Y que vengan muchos éxitos más.

Muchísimas gracias 💕 amén