Alcancé 2000 Hp / I reached 2000 Hp

in Loving HIVE ❤3 years ago

2000-hp.jpg

Saludos! es inicio de año y me siento muy feliz de poder compartir esta noticia con ustedes, apenas en el mes de septiembre compartí la emoción de haber alcanzado los 1000 Hp luego de mi incorporación a Hive en marzo y de ser mas constante en mis publicaciones, hoy estoy inmensamente feliz porque en poco menos de 4 meses he duplicado esa cantidad gracias a la recompensa de mis publicaciones y mi esfuerzo.

Regards! It is the beginning of the year and I am very happy to be able to share this news with you, just in the month of September I shared the emotion of having reached 1000 Hp after joining Hive in March and of being more constant in my publications, today I am immensely happy because in just under 4 months I have doubled that amount thanks to the reward of my publications and my effort.

Crecer en Hive Power no era una meta inmediata para mí, es decir, me concentro en mis publicaciones y paso más tiempo pensando en qué voy a crear para compartir , incluso cuando liquido recompensas presto poca atención a la cantidad de Hive Power que obtuve por una publicación en especifico, también voto algunas publicaciones a diario, aunque como venezolana mis ganancias siempre van destinadas a mis gastos diarios o ahorrar para comprar o mejorar algo que necesite en casa.

Growing up in Hive Power was not an immediate goal for me, that is, I focus on my posts and spend more time thinking about what I am going to create to share, even when I pay rewards I pay little attention to the amount of Hive Power I got for one Specific publication, I also vote for some publications daily, but as a Venezuelan my earnings are always destined to my daily expenses or to save to buy or improve something I need at home.

Ahora @hivebuzz con sus constantes comentarios me hace dar cuenta de mi crecimiento en la plataforma y estoy muy agradecida por ello, ahora además de tener un nivel 68, soy un Minnow de 2000 Hive Power, es decir, ya las personas empezaran a notar el valor de mi pequeño voto en sus publicaciones y eso me hace sentir bien conmigo misma.

Now @hivebuzz with his constant comments makes me realize my growth on the platform and I am very grateful for it, now in addition to having a level 68, I am a Minnow of 2000 Hive Power, that is, people will begin to notice the value my little vote on your posts and that makes me feel good about myself.

No puedo predecir el futuro de mi poder de voto porque todo en mi país es incierto, espero nunca verme en la necesidad de liquidar y hacer Power Down, eso me pondría triste, pero a la vez me siento muy motivada a seguir creciendo y que pronto pueda compartir cuando doble la cantidad actual. Muchas gracias por leerme, lo invito a compartirme en sus comentarios como han crecido en Hive Power y en cuanto tiempo, si tienen consejos son bienvenidos.

I cannot predict the future of my Hive power because everything in my country is uncertain, I hope never to see myself in the need to liquidate and do Power Down, that would make me sad, but at the same time I feel very motivated to continue growing and that soon I can share when double the current amount. Thank you very much for reading me, I invite you to share in your comments how you have grown in Hive Power and in how long, if you have advice, you are welcome.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Felicidades por tú logro, amiga. A seguir trabajando y realizar contenido como lo vienes haciendo.

#Hive está creciendo al pasar de los días y eso emociona a todos.

¡Saludos!

para comentar.png

Muchas gracias :) saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo :D