Cumpleaños de mi hijo. ¡Gracias Hive! / Birthday of my son. Thanks Hive!

in Loving HIVE ❤4 years ago
Hace unos días celebramos el quinto cumpleaños de mi hijo. Mi hijo ha pasado por muchas etapas en su corta vida, desde que nació su interacción social con otras personas fue difícil, hace apenas dos años eso cambió mucho y hoy en día es muy social, le gusta compartir con otros niños y otras personas, por eso él estaba muy emocionado por celebrar su cumpleaños, pero debido a la pandemia tuve que explicarle que no podría invitar niños a su cumpleaños, que solo estaríamos presentes su familia más cercana.

A few days ago we celebrated my son's fifth birthday. My son has gone through many stages in his short life, since his social interaction with other people was born was difficult, just two years ago that changed a lot and today he is a very social, he likes to share with other children and other people, for That is why he was very excited to celebrate his birthday, but due to the pandemic I had to explain that he would not be able to invite children to his birthday, that only his closest family would be present.









Por otro lado, el dinero era una de las cosas que me preocupaba de celebrar el cumpleaños, sin embargo mi mamá y yo con nuestras publicaciones en Hive logramos comprar lo necesario para preparar el pastel y las demás cosas para hacer posible la celebración.

On the other hand, money was one of the things that I worried about celebrating the birthday, however my mother and I with our publications in Hive managed to buy what was necessary to prepare the cake and other things to make the celebration possible.






Además yo me encargué de la decoración y compartí publicaciones tutoriales de cómo realizar las manualidades, lo cual es mi forma de retribuir a la comunidad de Hive. Mis únicos ingresos son actualmente lo que obtengo de mis publicaciones, por eso estoy muy agradecida con Hive por permitirme obtener dinero en estas circunstancias tan difíciles y poder darle esos momentos de felicidad a mi hijo.

I also took care of the decoration and shared tutorial posts on how to make the crafts, which is my way of giving back to the Hive community. My only income is currently what I get from my posts, so I am very grateful to Hive for allowing me to raise money in these difficult circumstances and to be able to give my son those moments of happiness.






El cumpleaños fue algo sencillo, pero mi hijo estaba muy feliz, son estas pequeñas cosas las que se quedan en el recuerdo de los niños por eso ¡Gracias Hive!

The birthday was something simple, but my son was very happy, it is these little things that remain in the memory of the children for that. Thank you Hive!













Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Feliz cumple para el príncipe de la casa! Gracias a Dios los cumplió feliz, y sobre todo con salud que es lo mas importante!

Ayyy muchas gracias :D todo salió muy bien y disfrutó mucho, gracias por comentar y por siempre ayudarme con mis dudas jeje Un abrazo!

Que belleza! que bueno que todo les salio super bien, y que tuvo un feliz cumpleaños lo mas importante es el estar sanos y en familia.

Muchas gracias, saludos! :)

Felicitaciones para tu hijo por celebrar en este mes de septiembre un año más de vida, también celebré mi triple cumpleaños familiar ayer 12 de septiembre. Saludos cordiales @irenenavarroart, y bendiciones para tú familiar

Muchas gracias, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support :)

Mucha gracias :)

etiqueta community leaders 2.jpg

Gracias por el apoyo :)

¡Feliz cumple para tu pequeño hijo! Seguramente la pasó muy bien ❤️❤️

Muchas gracias :)