You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive and Niche Content Can Improve Your Personal Branding [ENG/ESP] Hive y el Contenido de Nicho Pueden Mejorar tu Marca Personal

in Loving HIVE ❤2 years ago

Wow que interesante lo que planteas. Yo no sé porque me conocen en HIVE, realmente, últimamente me he centrado más en el nicho de las películas y de ahí salen varios temas, aunque he buscado que mi marca se centre en eso en HIVE, aunque todavía la estoy construyendo.

Voy a tomar en cuenta los consejos que mencionas para poder mejorar mi marca y consolidar también a los seguidores que tengo. Muchas gracias por compartir

Sort:  
 2 years ago  

Construirla lleva toda la vida, solo termina cuando morimos. Tu marca debe ser sobre el cine, además tienes un diferencial muy poderoso para explotar que es la combinación con el desarrollo personal basado en las películas. Trabaja eso y triunfarás...