You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regalos de Hive para Niñas en Petare. Motivando al Estudio.

in Loving HIVE ❤2 years ago

Creo que ya te lo he dicho en varias oportunidades, y te lo vuelvo a decir: Eres inspiradora. Yo quiero ser como tú cuando sea grande jijiji. Realmente nunca había escuchado tu historia y me encantó la forma en la que la contaste, que no te diste por vencida. Si antes te admiraba, ahora muchísimo más. Realmente te felicito por llevarle eso a las niñas.

Ahora, como no me quiero quedar por fuera jiji. Como docente, el hecho de que tu objetivo fuera estudiar, y que estudiaras exactamente lo que querías, y llegarás a donde estás ahora, que sé que seguirás avanzando, es no solamente una inspiración para las niñas, si no también para los docentes, porque nunca sabes a quién puedes inspirar y que con tu ayuda que tan lejos pueden llegar.

~~~ embed:1569157456734863368?s=20&t=gGL7OvWu6Oolw6bWo1lnqQ twitter metadata:WXNhaWR5UHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9Zc2FpZHlQL3N0YXR1cy8xNTY5MTU3NDU2NzM0ODYzMzY4fA== ~~~

Sort:  
 2 years ago  

Gracias...

Pues se siente bien leer tus palabras, no pensé llegar donde estoy y me siento feliz por eso. Pocas personas saben mi historia y yo la recuerdo con orgullo, no fue fácil pero es mi mejor aventura en esta vida.

Para mi los niños es el eslabón más importante para cambiar el mundo. Hay que enseñar a que sean poderosos y que sueñen mucho, que todo empieza en un sueño.

Gracias por el apoyo 🥳🥳🥳

untitled.gif