You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas blockchain momentos de esparcimiento

in Loving HIVE ❤7 months ago

Mientras más gente valiosa veo que fue a la Caracas Blockchain Week más me arrepiento de no haber podido ir 😭 pero mi mamá me necesitaba, además del fuerte trabajo musical. Me habría encantado conocerte acá, pero bueno, cuando los Hivers vienen a Caracas entonces yo me voy a Maracay jajaja, que cosas... Están bonitas tus fotos, yo he ido a la Universidad varias veces, pero siempre apurado o en concierto, casi no he conocido y disfrutado sus instalaciones como tal, espero ese día llegue 😉

Sort:  

Hola, gracias por venir a mi publicación. Primera vez que asisto a un evento de hive y primera vez que visitaba la Universidad Católica Andrés Bello, de hecho pensaba que quedaba en otra parte y no allí. Me gustó mucho su estructura y sus áreas verdes.
He visto en tus publicaciones que frecuentas Caracas, si no pudiste estar en el blockchain, ya tendrás más oportunidades. Para mi fue primera vez, espero tener la oportunidad de ir a otros eventos como ese.
Que tengas una bonita noche.