[ESP/ENG] Mi experiencia con Hive / My Hive experience

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)
Normalmente no hago este tipo de iniciativas, pero nunca es tarde para hacer algo nuevo. Así que me uno al concurso de @ambarvegas sobre mi experiencia con Hive, esperando poder aportar más información sobre el funcionamiento de la plataforma y que con mis vivencias puedan aclarar aquellos aspectos que son confusos para los nuevos hivers. I don't usually do this kind of initiatives, but it's never too late to do something new. So I join @ambarvegas' contest about my experience with Hive, hoping to provide more information about how the platform works and that with my experiences can clarify those aspects that are confusing for new hivers.

¿Qué es Hive?

What is Hive?

Hive es un blog descentralizado hecho en blockchain, que te permite monetizar el contenido que publiques, siempre y cuando se respete el derecho de autor. Las recompensas recibidas serán en la criptomoneda de la plataforma y dependiendo de la casa de cambio que utilices, puedes cambiarlas por monedas Fiat. P
Hive is a social network type blog that is based on the blockchain, here you can upload content of any kind, as long as it is original, and you have the opportunity to be rewarded for it. Each publication you upload can be voted by the members of the community and so you can accumulate the cryptocurrencies of the platform, and then exchange them for the currency of your country or trade, it is up to you how you use it.

IMG-20210409-WA0007.jpg


¿Cómo supe de Hive?

How did I hear about Hive?

Me dí la oportunidad de comenzar con mi blog gracias a la insistencia de mi novia @glowshine, ella ya tenía cierta experiencia con este tipo de red social, así que conté con una buena guía en mis inicios. Además hice click rápidamente con todo el funcionamiento de la misma, pues soy programador de profesión y maquetar mis post ha sido realmente divertido. I gave myself the opportunity to start my blog thanks to the insistence of my girlfriend @glowshine, she already had some experience with this type of social network, so I had a good guide in my beginnings. Also, I quickly clicked on how it works, as I am a programmer by profession and layout my post has been really fun.

IMG-20210409-WA0008.jpg


¿Cuáles eran tus dudas al ingresar a Hive?

What were your doubts when you joined Hive?

Considero que mi duda más grande era el tiempo de inversión que iba a requerir para crear contenido, no quería pasar horas armando un tutorial y que al final fuera tiempo perdido, pues originalmente estaba bastante atraído por las recompensas. Ahora que tengo varios meses formando parte de la comunidad, siento que he aprendido un montón con Hive, disfruto mucho más enseñar, pero sobretodo el educarme sobre las nuevas tecnologías blockchain e imponerme nuevos retos a nivel de profesión. I consider that my biggest doubt was the investment time that it would require to create content, I did not want to spend hours putting together a tutorial and that in the end it was wasted time, because originally I was quite attracted by the rewards. Now that I have been part of the community for several months, I feel that I have learned a lot with Hive, I enjoy teaching much more, but above all, educating myself about new blockchain technologies and imposing new challenges at the professional level.

¿Cuáles ha sido mi experiencia hasta el momento?

What were your doubts when you joined Hive?

Mi experiencia en Hive ha sido muy enriquecedora. La programación es una profesión que exige que estemos al día con las nuevas tecnologías, y cada vez que creo contenido educativo, refuerzo mis conocimientos y agrego nuevos. A nivel económico me ha resultado rentable mi blog, pero más que las recompensas, me he vuelto un apasionado blogger(Es una nueva versión de mí.) My experience at Hive has been very enriching. Programming is a profession that requires us to keep up with new technologies, and every time I create educational content, I reinforce my knowledge and add new ones. On a financial level, my blog has been profitable for me, but more than the rewards, I have become a passionate blogger (It's a new version of me.)
-------------------

Aquí concluyo mi participación, agradezco a todas las personas involucradas en la creación del mismo y espero que en mi paso por Hive pueda darle un valor agregado a la plataforma.

¡Gracias por visitar mi blog!

Invito a @dmaria16 y @marialola17

Here I conclude my participation, I thank all the people involved in creating it and I hope that in my time at Hive I can add value to the platform.

Thank you for visiting my blog!


No te olvides de visitar mi página web https://tupaginaonline.net

Felicidad!

Sort:  

Que bueno que te hayas animado a participar en esta iniciativa aunque no seas muy amante de estar en ellas, creo que tu historia es genial, yo estudié licenciatura en Computación así que conocer tu historia me resulta muy interesante y me siento identificada, realmente aquí uno puede aprender mucho y actualizarse en temas de tecnología y de forma más específica en blockchain. No había visto tu blog antes, ya te sigo y reviso que contenido sobre programación tienes por allí. No olvides compartir tu publicación en los comentarios de mi post para que tu entrada sea válida.