You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin interacción no hay comunidad | Hablemos de Hive 🗨🐼

in Loving HIVE ❤2 months ago

tener una publicación con interacción, preguntas y experiencias es una cosa de otra nivel 🤩

Lo sé, tengo la dicha de haber logrado esto en mis tiempos de Twittero, cuando tenia mi blog personal, en Tumblr, en Reddit, en Discord, nunca se me ha dificultado crear interacción y es aquí donde no comprendo el miedo que le tienen algunos a que a otros les guste de lo que hablan.

¿Por qué el objetivo principal sería el de conectar en Hive?

Tengo que darle no una sino varias vueltas a esto, porque como toda buena pregunta, me generó más preguntas que una respuesta.

¿Qué tal si incentivamos a las personas a que creen contenido sobre lo que quieran pero que lo hagan de forma apasionada? ¿Esto no traería como consecuencia la interacción orgánica, como ocurre en cualquier otra red social?

Aquí está el detalle, que si no logramos conectar con otros dentro de este ecosistema, Hive no sería más que una pascualina en la que escribimos en ocasiones por 30 centavos, pero hay cosas que no escribiremos porque existe ese miedo a que eso que nos apasiona no sea bien aceptado, o terminemos siendo rechazados; Internet está lleno de Haters, supongo que la gente tiene tanto miedo a no encajar, que evita divertirse realmente, y prefieren encajar en el sistema que Hive ya tiene implementado.


Por último en cuanto a Rugeles, me voy a tomar eso como un halago y créeme que se sintió increíble leerlo.