You are viewing a single comment's thread from:

RE: La piscina de recompensas // Pool rewards || HIVESESSIONS

@fermionico excelente sesión amigo. Me sirve de mucho comprender lo de la piscina de recompensas. Lo de invertir nuestras ganancias es cierto que te da más visibilidad con los curadores. En lo particular me ha pasado. He venido creciendo en los últimos 4 meses. Venía de tener 30 seguidores y ahora tengo más de 80. Claro eso se debe a lo que usted comenta de interactuar con los otros usuarios y hacer publicaciones en diferentes comunidades. Pero también es cierto que hay comunidades que son más interactivas. Un ejemplo es @fulldeportes y las comunidades musicales. Son super interactivas. Igual me faltan cosas por mejorar en aspectos que has tocado en esta edición. Felicidades por tu contenido

Sort:  
 last year (edited) 

Creo que usted ha ido creciendo, conforme comparte en otras comunidades y comenta...las personas tienden a desvalorizar el comentario, pero es el único camino para los que tienen bajo HP de hacerse notar, más allá de un reblogueo.

Gracias por tomar de su tiempo para asistir a nuestro trabajo. También por su generosa felicitación.

Saludos.