(ESP-ING) Hive mi hogar mi punto de ser libre// (ESP-ING) Hive my home my point of being free

in Loving HIVE ❤3 years ago

InShot_20210123_151943440.jpg

Español

Hola amigos quiero dejar esto por aquí, quiero contarles lo bueno y la oportunidad que a dado esta plataforma a mi vida, comencé en hive hace ya 8 meses en mayo del año pasado empecé, con grandes expectativas en esta comunidad y la verdad mediante ella he logrado mucho, logre dar el detalle más grande la persona que mas amaba en este mundo, logre comprarme mi cosas y mantenerme, he lograr llegar a los corazones de varios seguidores y eh conocido personas grandiosas..

Eh estado aquí en mis altas, en mis bajas, la verdad de nada me arrepiento pues hive para mí ha sido un antes y un después, ha sido quien me ha escuchado y me ayudado en mi peor momento el año pasado a salir de mi más doloroso momento.

IMG_20201207_150931.jpg

Porque hive es mi hogar, porque aquí puedo ser yo , por aquí soy feliz porque aquí me siento completa y que seré escuchada y aceptada tal cual, con mi lado más caída y con mi lado más victoriosa.

Me encanta poder ser yo poder hablar de varios temas, poder ser atrevida, coqueta, artística y más que todo ser yo , gracias de verdad por recibirme , por aceptarme por estar par mi …

Gif_1607633735093.gif

La verdad nunca me sentí yo en mi vida real siempre trate de ser otra persona, pero desde que llegue aquí eh intentado ser yo y dar lo mejor de mí por conseguir lo que quiero sin importar cuantas personas me desanimen y la verdad es la mejor inversión que hecho.

Darle mi tiempo y dedicación a cada post, a responder cada comentario a ser yo la verdad es lo más maravilloso que me ha pasado ustedes son quien me motivan a seguir intentando mis sueños , les quiero mucho gracias mi amado hive…

InShot_20200929_182236035.jpg

InShot_20210123_151632025.jpg

Fotos: kattyart

Traducción:


InShot_20210123_151943440.jpg

English

Hello friends I want to leave this here, I want to tell you the good and the opportunity that this platform has given to my life, I started in hive 8 months ago in May last year I started with great expectations in this community and the truth through it I have achieved a lot, I managed to give the greatest detail the person I loved most in this world, I managed to buy my stuff and keep me, I managed to reach the hearts of several followers and I have met great people.

I have been here in my highs, in my lows, the truth of nothing I regret because hive for me has been a before and after, has been the one who has listened to me and helped me in my worst moment last year to get out of my most painful moment.

IMG_20201207_150931.jpg

Because hive is my home, because here I can be me, here I am happy because here I feel complete and that I will be listened to and accepted as I am, with my most fallen side and with my most victorious side.

I love to be able to talk about different topics, to be daring, flirtatious, artistic and most of all to be me, thank you for receiving me, for accepting me, for being here for me....

Gif_1607633735093.gif

The truth is that I never felt like me in my real life I always tried to be someone else, but since I got here I have tried to be me and give the best of me to get what I want no matter how many people discourage me and the truth is the best investment I have made.

Giving my time and dedication to each post, to answer each comment to be me is the most wonderful thing that has happened to me, you are the ones who motivate me to keep trying my dreams, I love you very much thank you my beloved hive....

InShot_20200929_182236035.jpg

InShot_20210123_151632025.jpg

Photos: kattyart

Translation:

Sort:  

Congratulations @kattyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Awww Katty que lindas palabras. Es muy fácil ocultarse tras una pantalla, y es díficil mostrarte tal cual eres en realidad, es genial que Hive te haya permitido crecer para mostrarle al mundo quien eres. Es un placer para mí leer tus palabras.