Explosión de Emociones Gracias a Hive | Explosion of Emotions Thanks to Hive [ESP] - [ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

[Español]

Un saludo muy especial a todos los amantes de la mejor plataforma de la red social, en éste día vengo a contarles la gran emoción que sentí cuando pude ver realizada una meta que me proyecté a mediano plazo; se trata de la adquisición de dos cauchos de microtaco para mi bicicleta ring 26.

[English]

A very special greeting to all the lovers of the best platform of the social network, on this day I come to tell you the great emotion I felt when I could see realized a goal that I projected in the medium term; it is the acquisition of two microtaco tires for my ring 26 bike.

Fueron muchos días de trabajo, de escritura y de inspiración en la colmena, plasmando cada anécdota de mi vida, gozando con mis compañeros en las diferentes curaciones en vivo; cada compartir en la blockchain valía la pena la dedicatoria y la entrega en cuerpo y alma. Pasaron unas pocas semanas, cuando ya tenía en mi cuenta 20 hbd, las cuales sin dudar pude cambiar a través de capybaraexchange y así, dar paso a mi nueva adquisición.

There were many days of work, writing and inspiration in the hive, capturing every anecdote of my life, enjoying with my companions in the different live healings; each sharing on the blockchain was worth the dedication and dedication in body and soul. A few weeks passed, when I already had in my account 20 hbd, which without hesitation I could change through capybaraexchange and thus, give way to my new acquisition.

Cabe resaltar, que a los 10 años de edad recibí mi regalo de Niño Jesús, una bicicleta corrente doble suspensor, ring 26, la cual amé y cuidé por mucho tiempo, hasta que los cauchos estaban súper lisos y tuve que pararla por casi 2 años. Todo cambió cuando conocí la plataforma, pude ir arreglando mi nave poco a poco; ya hoy son 21 años con ella y pude hacerle un cariñito gracias a hive.

It should be noted that when I was 10 years old I received my gift from Baby Jesus, a double jockstrap bicycle, ring 26, which I loved and took care of for a long time, until the tires were super smooth and I had to stop it for almost 2 years. Everything changed when I met the platform, I was able to fix my bike little by little; today I have had it for 21 years and I was able to give it a little love thanks to hive.

Lleno de emociones y algarabía, me dirigí a la tienda de bicicletas y con voz firme grité: "Me Da Dos Cauchos de Bicicleta de Microtaco Ring 26". Me sentí realizado, hecho, confortado, cuando los recibí y pagué mis 20 $ sin titubear. Caminar las calles de mi ciudad, y que todos vieran y me comentaran mi compra, me hacia sentir más orgulloso de pertenecer a la mejor plataforma del mundo, la #colmena...

Full of emotions and excitement, I went to the bike store and with a firm voice I shouted: I got two Microtaco Ring 26 bicycle tires. I felt fulfilled, done, comforted when I received them and paid my 20$ without hesitation. Walking the streets of my city, and everyone seeing and commenting on my purchase, made me feel prouder to belong to the best platform in the world, the #hive....

Más realizado me sentí, cuando anduve las calles de mi San Juan de los Morros, en mi bicicleta con aquellos cauchos resplandecientes, los cuales compré obviando mis otras necesidades básicas, y aunque aún faltan más detalles que solventarle, voy a paso de vencedores; sigo escribiendo, creando y plasmando mis anécdotas para poder arreglar lo que me resta: frenos, cambios, y mantenimiento en general.

I felt more fulfilled when I rode the streets of my San Juan de los Morros, on my bicycle with those shiny tires, which I bought obviating my other basic needs, and although there are still more details to be solved, I am going at a winning pace; I continue writing, creating and capturing my anecdotes to be able to fix what is left: brakes, gears, and maintenance in general.

Antes de despedirme, quiero darles mil gracias por tanto apoyo, gracias a la comunidad en general por tantas curaciones que me han brindado y, lo que he ganado lo utilicé en comprar comida, medicamentos, ropitas para mi hija, y ahora para arreglar mi vehículo deportivo. Gracias por todo, y aquí seguiré con ustedes; porque tanto Amor, se paga con Amor. Hasta la Próxima amigos.

Before I say goodbye, I want to thank you for so much support, thanks to the community in general for so many cures that you have given me and, what I have earned I used it to buy food, medicines, clothes for my daughter, and now to fix my sports car. Thank you for everything, and I will continue with you, because so much love is paid with love. See you next time friends.

FOTOS Y CAPTURE, TOMADO CON MI SMARTPHONE ZTE BLADE V8

Sort:  

Te felicito por este logro amigo.. Hiciste un gran esfuerzo que rindieron sus frutos. Ahora a disfrutar de la bici, yo también tengo una hace muchos años y es lo mejor del mundo. Saludos.

epa hermano saludos, gracias por tan buenas palabras, allí estoy esforzándome por publicar y seguir reuniendo para otros pendientes que tengo que hacer. Estamos en contacto un abrazo bro