Challenge: My Gift to HIVE / Mi regalo para Hive by @labeba1969

in Loving HIVE ❤3 years ago
¡FELIZ CUMPLEAÑOS #HIVE!,que Dios le conceda a esta plataforma,continuar existiendo y dando alegrías a todos sus integrantes,estar en #hive para mi ha sido algo maravilloso y emocionante,donde he podido expresar a través de mis escritos y canciones toda vida.

HAPPY BIRTHDAY #HIVE, may God grant this platform to continue to exist and give joy to all its members, being in #hive for me has been something wonderful and exciting, where I have been able to express through my writings and songs all life.

Gracias Thanks (3).jpg


Al inicio fue un poco duro,porque estaba cohibida y me detenía a pensar de que manera elaborar mis post para que fueran atractivos no solo a los curadores sino también a todo aquel que lo pudiera leer,y a medida que ha pasado el tiempo,pues ya son seis meses dentro de mi querida #hive, se ha convertido en parte de mi,ya no tengo tiempo libre ,porque siempre ando en revisión de la plataforma y de cada comunidad para ver de que manera puedo participar,estoy super contenta con tu cumpleaños, ademas agradecida de cada uno de los curadores por darme la oportunidad de recibir un beneficio económico que pueda contribuir a mejorar mi vida;¡feliz cumpleaños a ti #hive,que los cumplas feliz!.

At the beginning it was a little hard, because I was self-conscious and I stopped to think about how to elaborate my posts to be attractive not only to the curators but also to anyone who could read it, and as time has passed, because it has been six months in my beloved #hive, it has become part of me, I no longer have free time, because I'm always checking the platform and each community to see how I can participate, I'm super happy with your birthday, also grateful to each of the curators for giving me the opportunity to receive an economic benefit that can contribute to improve my life; happy birthday to you #hive, happy birthday to you! .

Ahora les dejo mi regalo para #hive, para conmemorar su cumpleaños,unas hermosas palabras que les presento en verso lo cual es de mi autoria,igualmente un afiche que elabore con el logo de #hive,espero que les guste.

Now I leave you my gift for #hive, to commemorate his birthday, some beautiful words that I present in verse which is of my authorship, also a poster that I made with the logo of #hive, I hope you like it.

image.png


Hive es una plataforma,
que tiene los brazos abiertos,
para recibir con alegría,
a todos los que quieran vivir,
nuevas experiencias en linea,
expresando con sus post,
música,comida y canto,
lo que como seres humanos,
podemos lograr con entusiasmo.
Hive es una blockchain,
donde existen muchos curadores,
que asignan un beneficio,
a cada post que llame su atención,
colmando de emoción,
a cada miembro que,
con talento y creatividad,
tendrá una razón para continuar,
con su nueva participación.
Hive es una red social,
que cumple un año de vida,
colmando de felicidad,
a los que en ella habitan,
gracias,gracias,#hive,
por seguir en sintonia
y dar amor a mi corazón
todos los días.

Hive is a platform, that has open arms, to welcome with joy, to all those who want to live, new experiences online, expressing with their posts, music, food and song, what we as human beings we can achieve with enthusiasm. Hive is a blockchain, where there are many curators, who assign a profit, to every post that catches their attention, filling with excitement, to each member who, with talent and creativity, will have a reason to continue, with their new participation. Hive is a social network, that celebrates one year of life, filling with happiness, to those who live in it, thank you, thank you, #hive, for staying in tune and giving love to my heart every day.

logo listo mama.png

Sort:  

Palabras muy dulces y sencilla hablan de mucha nobleza me gusto leerte y conocerte que maravillas hace HIVE.

Gracias,nos seguiremos viendo en esta maravillosa plataforma.

Que bello amiga
asi sera amen