Una chica nueva en hive

in Loving HIVE ❤7 months ago

mari 1.jpg

Hola mucho gusto, mi nombre es Mariabernarda ,y no no cometí un error mi nombre es todo pegado culpa de mi madre en no ponerme un nombre más fácil de entender , tengo 28 años de edad y soy la hija menor de una familia de tres, mi mama, mi hermano y yo. Mi padre no fue muy presente en nuestras vidas si amoroso pero no muy presente ya que mi madre era la aventura de su vida de casado, razón por la cual no quise buscar pareja hasta que vi que era meramente necesario para no estar tan sola en este mundo , a demas de una sociedad que me apuraba a buscar novio ya que según ellos me ponía vieja.

mari2.jpg

Estudio la carrera de educación mención integral cursando actualmente séptimo grado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en la sede del Instituto Pedagógico de Caracas ubicado en el paraíso av Páez, desde muy niña siempre me gustaron los niños y también tuve muy claro que quería ser maestra imagínense mi alegría cuando fui aceptada en la mejor universidad de maestros a nivel nacional y reconocida a nivel mundial. pero claro no todo puede ser color de rosas ya que al ser una universidad pública como todo en este país tiene paros protestas y ausencias de los maestros dando como consecuencia que a sol de hoy año 2023 tomando en cuenta que ingrese en el año 2014 tenga más de ocho años cursando la carrera, y no me justifico pero entre la muerte de dos de mis tías mi abuela guarimbas y paros fueron la razón de que aún esté estudiando.

mari3.jpg

Actualmente soy madre a tiempo completo de una beba hermosa de cuatro meses a quien amo y daría toda mi vida por ella, y es un sentimiento muy raro ya que a veces me dan ganas de comermela a besos y a veces lanzarla por la ventana pero es lo más hermoso que me ha pasado en esta vida, el regalo más bello que mi esposo me ha dado. también soy ama de casa y esposa.

Vivimos en casa de mi mama que en resumen podría decirse que ya es mía puesto que mi madre vive con mi tia. me considero una chica afortunada ya que a nadie en este mundo le aceptan a una hija dar a luz sin haberse casado ni mucho menos sin haber terminado los estudios pero no contentos con eso mucho menos darle un techo en el cual vivir con su hija su esposo, su mejor amigo de la universidad y su esposa , cosas de la cuales les hablaré mucho más adelante a lo largo de mi camino por esta comunidad ya que las historias son bastantes y muy buenas. por otro lado podría decir que no soy muy buena hablando de mi pero la necesidad de escribir y compartir con alguien desconocido sin que me critique o me juzgue es superior a mi defecto así que aquí estoy hablando un poco sobre mi y mi vida.

mari4.jpg

Me describiría como una persona humilde , creativa y soñadora, no me gustan las mentiras ni mucho menos las hipocresía además de ser una persona introvertida cuando no conozco a la persona pero a su vez doy la confianza muy rapido y soy el libro abierto, cosa que me ha traído cosas negativas a mi vida y a la vez darme cuenta de que no todo el que te sonríe es amigo tuyo.tengo defectos como ser antiparabolica en cuanto a mi aspecto personal , soy floja en algunas cosas, soy seca,orgullosa,resentida pero también tengo virtudes aprendidas a lo largo de mi vida como que siempre afronto mis problemas, acepto con facilidad las cosas de la vida, cariñosa, amorosa y concentrada en lo que me importa y me gusta.
tengo el sueño de abrir un club vacacional en la hacienda de café de mi abuela ubicada en petaquire, además de crear una escuela que enseñe educación emocional financiera y también los idiomas indígenas de venezuela.

Mis hobbies podría decirse que son hablar con amigos, salir a pasear, ir al cine, leer libros, ver una buena película y conocer lugares nuevos más que todo espacios naturales, también hacer objetos reciclados y todo tipo de cosas que tengan que ver con las manos, de los cuales hablaré y les explicaré más adelante en otro post además también hablare de problemas sociales, experiencias de mi vida , cosas de lugares visitados con las experiencias.

En este canal pretendo darle cultura sobre el reciclaje,ya que siento que hay muchas personas que ignoran como seleccionar la basura o que hacer con la basura inorgánica, como de plastico podemos sacar pulseras o accesorios para el hogar, como de un papel con pega se pueden hacer platos o manteles decorativos, además de hablar sobre las curiosidades del mundo y de los países. gracias a @rutablockchain @bluemist y a @izzieperez por darme la oportunidad de escribir. sin más que decir ni hablar por ahora me despido hasta una próxima publicación.

Sort:  
 7 months ago  

¡Bienvenida! Aquí tendrás ese espacio para contar todas esas anécdotas.

Que Hive sea un espacio de éxito para ti🥰

Loving Hive ❤️

¡Bienvenida! Que emocionante que por fin estés por aquí. Que HIVE sea toda una experiencia positiva para ti

@ladyclavel Bienvenida amiga, que este nuevo comienzo sea para ti de muchos éxitos. 🤗☺️

Congratulations @ladyclavel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenida a esta hermosa blockchain seguro que conseguirás mucho para compartir por aquí tus vivencias diarias felicidades por ese gran paso de unirte al futuro.

Lovinghive ❤️

Bienvenida a Hive amiga, cuando leía tu presentación pensé que te habías equivocado con tu nombre pensé y dije sera que se llama Maria Fernanda jejeje
Me encanta tu proyecto de hacer la escuela , yo tambien estudio educación Inicial me encantan los niños. Una vez mas bienvenida y éxito.