You are viewing a single comment's thread from:

RE: Appreciator forgot me, OCD doesn't vote for me, Dan abandoned me and Onealfa doesn't know I exist.... [ENG-ESP] Appreciator me olvidó, OCD no me vota, Dan me abandonó y Onealfa no sabe que existo...

in Loving HIVE ❤3 years ago

Excelente post, me encantó y es muy cierto todo lo que decís. Día a día la competencia aumenta, hay muchos nuevos autores y muy buenos, los curadores son personas y debe ser muy difícil abarcar todo el contenido que hay. Por supuesto todos queremos una porción de la torta...

Desde que me uní acá tengo muy claro que la clave para no abandonar es la constancia. También se lo transmito a mis amigos que se unen esperando tener recompensas por su contenido. Y siempre es necesario adaptarse a lo nuevo sin perder la motivación. Espero que todos logren entender eso.

Sort:  
 3 years ago  

Incluso a lo que deberíamos apuntar, es a que nuestras ganancias por curación sean mayores que por publicar. Es un trabajo a largo plazo pero que trae unos beneficios increíbles.

¡Me imagino que sí! ❤️. Vale la pena.