You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de los hivers aragüeños | Meeting of the hivers aragüeños

in Loving HIVE ❤2 years ago

Ah, si que bueno sería genial saber más de los que hacen vida en Hive de mi ciudad Cumaná.

Pero esos eventos son organizados por personas que llevan tiempo en la plataforma. Yo apenas tengo unos meses y me siento muy a gusto aquí.

ASO que sería un gusto conocer hivers más experimentados con historias de éxitos como la de ustedes.

Le mando un fuerte abrazo también, he leído cosas buenas y lindas de usted, esta haciendo un buen trabajo amigo @irvinc

Sort:  

Paso a paso los irás conociendo, el grupo de Cumaná es uno de los más grandes de Venezuela. Gracias por tus generosas palabras, me alegra que valores mi trabajo. Feliz noche.

Caramba que bueno. Entonces ese encuentro seguro se está preparando.

Feliz noche, que descanse.