Reto: Homenaje a la Comunidad: Comienzo con Loving HIVE ❤

in Loving HIVE ❤3 years ago

Esta mañana amanecí excelente y muy contenta de poder vivir un día más. Desde las primeras horas del día tenía en mente a nuestra queridísima plataforma Hive y la comunidad Loving Hive. Oré para agradecerle a la vida por un día más de vida y pedí para que todas las personas que hacen posible el funcionamiento de Hive se les multiplique la salud para que podamos seguir trabajando en hacer crecer esta plataforma porque la maravillosa oportunidad de crecimiento personal que le da a tantas personas es un apoyo muy significativo para cada uno de los que participamos.

image.png

De tanta emoción, quise hacer un desayuno muy especial. Un desayuno temático sobre esto que tiene gran valor en mi corazón. Aquello que llevo día a día conmigo, forma una parte muy importante en mi vida y vale mucho la pena celebrarlo por todo el inmenso esfuerzo que tanta gente dedica a su mantenimiento, crecimiento y desarrollo ¡Desayuno temático de Hive! Este desayuno significó mucho para mí, sentimentalmente. Hice arepitas fritas decoradas con el nombre de Hive y un corazón, hecho con ají dulce rojo. Rojo porque refleja la pasión que siento desde el primer momento que comencé a compartir contenido en esta nuestra plataforma y la intensidad de las emociones positivas que produce en mi corazón cada día que entro a interactuar en ella. Cada día llevo a Hive en mi corazón, presente en mi mente y esta comunidad nos sensibiliza, está para recordarnos que debemos agradecer cada día, por poder trabajar en esta colmena. Cuando leo publicaciones que salen de la comunidad Love Hive me encantan ya que tienen una gran carga emocional.

image.png

Me gusta celebrar la importancia que tiene Hive en mi vida. Me gusta celebrarlo con este desayuno temático porque realmente me importa mucho y me siento en sintonía con tanta variedad de oportunidades maravillosas que nos presenta Hive. Entrar en Loving HIVE es leer muchos agradecimientos, grandes post que motivan a seguir trabajando por estos espacios.

Esta plataforma, las comunidades, los curadores, los blogers hacen surgir muchas actividades para hacer realidad el funcionamiento de esta plataforma ¡No es fácil! Y creo que celebrarlo es mi forma de agradecer e inspirar a cada participante a que se esfuerce siempre, a que entregue lo mejor de sí, para que esta plataforma dure una vida entera ¡Y más!

Me llena de mucha pasión, motivación y buenos sentimientos el poder compartir en Hive. Realmente me esfuerzo en grande porque quiero hacerle justicia a todo el esfuerzo que están realizando intensamente todas aquellas personas que permiten que esta plataforma funcione y avance. Todos hacen labores importantes ¡Sin excepción de ninguno! Así que yo también quiero dar mi grano de arena, dando cosas buenas de mí, para que sigamos haciendo crecer esta comunidad. Me siento muy contenta y agradecida porque todos ustedes se han vuelto especiales en mi vida.

Hoy invito a escribir por esta comunidad, por aquí puedes hacer un derroche de agradecimiento, no se de que manera quisieras inspirarte por esta comunidad. Loving HIVE está a la espera de toda esa inspiración que llevas en tu corazón.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad aplicación utilizada foto-collage. Dejo el link para que compartas ese homenaje a las comunidades que te hacen sentir bien, cada publicación una comunidad. Debo realizar varias publicaciones. Mi firma fue realizada con la aplicación canva.

Sort:  

Esas arepas se ven hermosas y es una original idea para celebrar junto a Hive por todo lo maravilloso que nos da.

Gracias @talenclub por tan motivador comentario. Cuando tengas el corazón rebosante de agradecimiento te invito a escribir en esta comunidad #LovingHIVE.

Hermosas palabras llenas de amor y gratitud, amiga querida. Me encantaron esas arepas de Hive para el desayuno temático, porque así comenzamos el día, después de agradecer por un nuevo amanecer y por la familia, aparece Hive en nuestros pensamientos. Qué linda publicación. Un abrazote.

Esto es así querida amiga, el agradecimiento es grande, esto está hasta para hacer una canción, poema, jhajaah para agradecer esta gran oportunidad de creer y crear contenido. Cordialmente invitada para utilizar esta etiqueta de esta gran comunidad apreciada @aurodivys, que podamos seguir disfrutando de este mundo por muchos años.

Gracias por apoyar mi trabajo @rutablockchain.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Apetitosas arepitas amiga y esos corazones las hacen especial. Un abrazo

 3 years ago  

Arepas más buenas... Y llenas de amor a HIVE ❤️🥰🥰🥰