You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¡Primer Hive Meetup Argentina! Mi experiencia. | First Hive Meetup Argentina! My experience.

Calles de tierra, teros, se siente hasta aquí que no ha de ser fácil alejarse de la tranquilidad de un sitio rural, para adentrarse en este paisaje gris. La presencia de los dos fue muy grata, lo que pudimos compartir y lo que vendrá. Estamos recién haciendo raíces en el territorio argentino, pero no dudo que seremos muchos más y podremos organizarnos para tener reuniones donde distendernos y conversar entre todos. Creo, como bien dices, que hay una parte más gratificante en compartir con el real que tengo al lado, aunque las ponencias fueron excelentes también, podría haberme quedado charlando con todos mucho tiempo más!!
Hermoso el regresar si la naturaleza chilla "Hive" pero yo me pregunto... será que también sos un chimango, por eso lo entendiste? 🤔

Saludos!! y ojalá sea un hasta pronto !!

Sort:  

Sí, no es para nada fácil. Igual la quiero mucho a Buenos Aires. Viví allá casi toda mi vida, trabajé años en pleno Corrientes y Callao, viajé en el Sarmiento cada día... Es raro volver porque, por una parte, me siento como en mi casa y, por la otra, me pregunto por qué hay tanto ruido o por qué la gente que no conozco no me saluda...
Lo de ser un chimango es una idea tentadora, jaja, ya veo por qué lo de little sorceress... Por ahora no llego a tanto como hablar con los chimangos, pero reconozco que saludo a los pájaros y a los árboles. Es un buen comienzo, supongo...
¡Saludos y hasta pronto!