You are viewing a single comment's thread from:

RE: How were my beginnings on HIVE? | Cómo fueron mis comienzos en HIVE? [ENG + ESP]

Muchas graciasss amigo @dedicatedguy ya me habían invitado pero por cuestiones de tiempo, no participé, pero ahora si lo haré, tengo algunas cosas graciosas que contarle de mis inicios.

Parece que llevas mucho tiempo por aquí, has pasado por los momentos difíciles del mundo crypto y la blockchain en general, pero eso te llevó a que probablemente tengas mucha experiencia, enseñame 😅, yo soy aún nueva, pero estoy aprendiendo lo que puedo, cuando leas mi post te vas a reír mucho por todo lo que pasé y como llegué aquí, te etiquetaré solo para que te rías de mi y te alegre el día jajaj ya verás. Saludos amigo!! 🤗

Sort:  

La mayor parte de ese tiempo he estado involucrado solamente en hive. Desde el año pasado me puse a dedicar muchas horas a aprender análisis técnico, con el objetivo de usar ese entendimiento para mejorar cuando comprar y vender crypto. Todavía sigo aprendiendo sobre ese tema, es algo que requiere bastante tiempo y bueno, cuando los precios se disparan los que más ganan son los que compran sin analizar mucho 😅.

Pero igual creo que es un tema que viene bien aprender. Cualquier duda puedes escribirme por discord o twitter pero no creas que soy un experto porque no es así haha.

Y seguro que leo tu post cuando este publicado 💪