You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

in Loving HIVE ❤4 years ago

¡Hola! Ésto me ha llamado mucho la atención.🤭

Lo primero que me motivo a publicar en la blockchain fue el hecho de aprender a realizar actividades que jamás pensé que podría realizar,saliendo totalmente de lo que estaba acostumbrada, además de descubrir que ésta plataforma tiene un lugar especial para cada persona, es muy diversa y cálida, por ello me propuse a empezar desde cero, al principio tuve algunos tropiezos de novata pero al englobar todo lo que he compartido actualmente con lo anterior; debo decir que me siento orgullosa y agradecida por quienes me han ayudado a impulsarme un poco más.

El hecho de poder compartir lo que me gusta, mis sueños y talentos y ser recompensado por ello es algo que sin dudas motiva mucho, y aunque no he recibido tantos votos los comentarios en mis posts siempre me sacan una sonrisa, me contenta mucho que algunas personitas se sientan identificadas con mi contenido y que además exclamen que me seguirán leyendo en mis futuros post. Los comentarios positivos son huellas que permiten que siga creando contenido en hive.

Hive como lo dije anteriormente es una plataforma que ya goza de mucho potencial, porque existen lugares para quien los necesite, se derivan muchas cosas buenas de ella y si seguimos impulsando a ésta preciosa plataforma tendremos cosas mucho más valiosas en el futuro, eso es algo que motiva día a día.

Feliz de participar 🤩 un abrazo 🤗🤞🏾

Sort:  

¡Gracias por participar @lolysacc!

🙂👍👍🙏

Hive es una plataforma que no es fácil de aprender pero sin duda vale muchísimo la pena y el esfuerzo. Es genial poder ser recompensados al compartir lo que nos gusta y que las personas se sientan identificadas con nosotros y con nuestro contenido sin duda aumenta mucho la motivación.