You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Don´t You Vote For Me? Your content is not enough - ¿Por Qué No Me Votan? Tu contenido no es suficiente [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

Creo en la oferta antes de cualquier venta. Lo atractivo se vuelve así para quien lo reconoce como tal, luego se concreta la venta o compra, dependiendo de que lugar se ocupe en ese momento.

La mejor oferta es la que se toma, y eso depende de cada comprador.

Me parece que este post pudiera ser parte de la bienvenidas a los nuevos usuarios. Y Desde mi perspectiva distinguiendo siempre, oferta, demanda, compra y venta.

Aunque me parece que cada quien es libre de quejarse, reclamar, agradecer o lo que decida, estoy de acuerdo contigo en que es responsabilidad de cada quien reconocer su propósito acá.

Gracias por este post

Sort:  
 4 years ago  

En una venta siempre hay dos actores, comprador y vendedor, mientras no esté el Estado regulando precios y poniendo impuestos jajaja. Cada una de las partes tiene su cuota de responsabilidad. Aunque se piense que la decisión final la tiene el cliente, siempre estará persuadido por el vendedor