[ENG/ESP] Initiative: My Emotions in HIVE / Iniciativa: Mis Emociones en HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

g nyrbr.png

Saludos queridos hivers, me encantó esta iniciativa de @rutablockchain donde nos invita a compartir las emociones que sentimos por Hive. Que no son más que las reacciones que experimentamos todos los días cuando interactuamos en esta plataforma, ya sea publicando, leyendo post, comentando.

Desde que estoy en Hive son muchas las emociones que he experimentado, es como una montaña rusa todos los días, con sus subidas y bajadas. Entre las emociones puedo mencionar:

Greetings dear winters, I loved this @rutablockchain initiative where our invites us to share the emotions we feel for Hive. Which are nothing more than the reactions we experience every day when we interact on this platform, whether by publishing, reading post, commenting.
Since I have been in Hive, there are many emotions that I have experienced, it is like a roller coaster every day, with its ups and downs. Between the emotions I can mention:

Alegría

image.png

Desde que comencé en Hive me sentí aceptada por los usuarios y eso me hizo se sentir feliz. Cada vez que recibo un comentario o un voto en mis post por las ballenas y los hivers salto de alegría, es un estado momentáneo que me llena de satisfacciones, ya que siento que mi trabajo está dando frutos y que estoy haciendo las cosas bien.

Siento alegría cuando recibo comentarios donde me dicen que les gusta mi trabajo, porque me considero muy perfeccionista y le dedico tiempo a mis manualidades y escritos, doy lo mejor de mí en lo que hago.

Joy: Since I started at Hive I felt accepted by users and that made me feel happy. Every time I receive a comment or a vote on my post for whales and hivers I jump for joy, it is a momentary state that fills me with satisfaction, since I feel that my work is bearing fruit and that I am doing things well.
It makes me happy when I receive comments where they tell me that they love my work, because I consider myself a very perfectionist and I dedicate time to my crafts and writing, I give my best in what I do.

Tristeza

image.png

Hive es cómo mi segunda familia, aquí conocemos y nos enteramos un poco sobre la vida de los hivers, entonces cuando los usuarios publican cosas tristes que los afectan, yo me siento triste y me preocupo, sobre todo cuando manifiestan problemas de salud, porque como sobreviviente de cáncer yo conozco lo que la falta de salud afecta todos en la familia.

También siento tristeza cuando mis publicaciones no son valoradas, a veces pongo mi mayor esfuerzo en un post y luego no recibo nada, ni un comentario. Pero como dije, es un sentimiento del momento que pasa rápido, luego trato de animarme yo misma y hacer otro post.

image.png

Sadness: Hive is like my second family, here we meet and learn a little about the life of hivers, so when users post sad things that affect them, I feel sad and I worry. I also feel sad when my publications are not valued, sometimes I put my best effort in a post and then I do not receive anything, not even a comment. But like I said, it's a feeling of the moment that passes quickly, then I try to cheer myself up and make another post.

Impotencia

image.png

Esto me ocurre cuando veo publicaciones que me parecen muy buenas, donde los hivers han puesto su corazón y esfuerzo, sin embargo, no son valoradas. Yo quisiera tener el poder y darles un voto muy grande, pero solo me queda dejarles algún comentario positivo.

Impotence: This happens to me when I see publications that seem very good to me, where hivers have put their heart and effort, however, they are not valued. I would like to have the power and give them a very big vote.

Miedo

image.png

También he sentido miedo, a que cierren Hive y no poder interactuar más con esta maravillosa familia y dejar de percibir este pequeño ingreso que tanto ayuda a mi familia en estos momentos. Hive ya forma parte de mi rutina, es una forma de despejar mi mente de los problemas y hacer algo que me apasiona, me relaja y entretiene.

Cómo ven hivers, son muchas emociones que día a día siento, pero esas emociones me hacen sentir viva y con ganas de seguir trabajando y dando lo mejor de mí.

Afraid: I have also been afraid that Hive will be closed and not being able to interact more with this wonderful family and stop receiving this small income that helps my family so much right now. How they see hivers, there are many emotions that I feel every day, but those emotions make me feel alive and wanting to continue working and giving my best.

Invito participar en esta inicitiva a q@rnunez09. @nadeurdaneta, @machiqui63


image.png

Esta es mi participación en Initiative: My Emotions in HIVE [ENG-ESP] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE, no dejes de participar!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Con respecto a lo de las publicaciones que no son valoradas tienes razón estoy de acuerdo.Por lo menos en mi caso hago mis post de calidad y no recibo el apoyo que me merezco.

Amiga no te desanimes, sigue trabajando que en cualquier momento recibes recompensas, no es fácil pero aquí la constancia es fundamental. Saludos.

Hola,mi paso por hive está en modo viajero-explorador por decirlo así.pero estoy de acuerdo con lo que mencionas,ojalá nunca cierren Hive ni ninguna otra plataforma creadora de contenido porque han sido el paño de lagrimas,amigas incondicionales y una gran ayuda para la economía familiar.Seguimos adelante mi estimada,un abrazote desde Margarita.

Cierto amiga, son muchas las cosa buenas que ofrece Hive y esperemos dure por muchos años. Saludos.

Yo lo uso como terapia, me sale mas barato que pagar un psiquiatra y obtengo ganancia jajaja He sentido todo eso que expresa en el post. Cierto lo de los comentarios, cuando yo me inicie no comentaba nada, es algo que muchos aprendemos con el tiempo,la importancia de comentar.

Yo también, Hive me distrae de los problemas y cómo mencioné puedo hacer algo diferente que no sean las cosas de la casa. Me hace sentir productiva. Saludos y gracias por tu comentario.

Hola amiga si realmente sentimos todas esas emociones, pero debemos seguir adelante y no rendirnos. Saludos

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more