[ESP-ENG] Iniciativa: Mis emociones en Hive 💟 || Initiative: My emotions in Hive 💟

in Loving HIVE ❤3 years ago

¿Qué tal queridos amigos de Hive?

¡Feliz Miércoles para todos! En este lindo día me complace hacer mi entrada a la iniciativa creada por @rutablockchain gracias a la invitación de la amiga @yolimarag en la cual expresaré algunos de los sentimientos vividos desde mi llegada a esta hermosa plataforma, los cuales sin duda han sido muchísimos y en este post les hablaré de ellos.

¿How about dear friends of Hive?

Happy Wednesday to everyone! On this beautiful day I am pleased to make my entry to the initiative created by @rutablockchain thanks to the invitation of my friend @yolimarag in which I will express some of the feelings I have experienced since my arrival on this beautiful platform, which have undoubtedly been many and in this post I will talk about them.

341.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Mis emociones en Hive || My emotions in Hive

@mariajcastro28.png

Desde mi inicio en el maravilloso mundo de Hive he experimentado una serie de emociones que sin duda han sido parte del proceso de hacer vida en esta comunidad, ha sido un camino bastante emocionante el que he recorrido desde el momento que escuché de hive por primera vez hasta el día de hoy (casi 1 año después) y en este post les quiero comentar algunas de esas emociones y como han influido en mi de manera positiva y me han ayudado a mantenerme en esta comunidad.

Inseguridad

Debo admitir que lo primero que sentí al escuchar de hive fue algo de inseguridad, ya que no creía posible que pudiera generar ingresos por escribir posts, cuando mi amiga @corimarstorys me habló de hive y todo lo que podía hacer allí estuve un poco escéptica, no podía creer lo que me decía pero a la vez sabía que ella no me mentiría, así que simplemente la ignoré, al cabo de unos meses ella me comenta de nuevo diciéndome que lo intente, y es allí cuando por fin me convenció y comencé el proceso de registro con su ayuda.

Ansias

Ya en este punto comencé a sentirme ansiosa porque no sabía lo que vendría ni como me iría en hive, ni siquiera tenía idea de tipo de contenido publicar y si a las personas les gustaría, sin embargo, ya me había decidido a intentarlo, por lo tanto estas ansias que sentía eran un poco de miedo pero a la vez de emoción por iniciar en este mundo que era nuevo para mi.

Since my beginning in the wonderful world of Hive I have experienced a series of emotions that have undoubtedly been part of the process of making life in this community, it has been a very exciting path that I have traveled since the moment I heard about hive for the first time until today (almost 1 year later) and in this post I want to comment on some of those emotions and how they have influenced me in a positive way and have helped me to stay in this community.

Insecurity

I must admit that the first thing I felt when hearing about hive was some insecurity, since I did not think it possible that I could generate income from writing posts, when my friend @corimarstorys told me about hive and everything I could do there I was a bit skeptical, I couldn't believe what she was telling me but at the same time I knew that she wouldn't lie to me, so I just ignored her, after a few months she tells me again telling me to try it, and that's when she finally convinced me and I started the registration process with your help.

Cravings

At this point I began to feel anxious because I did not know what would come or how I would go in hive, I had no idea of ​​the type of content to publish and if people would like it, however, I had already decided to. so much these anxieties that they felt a little fear but at the same time excited to start in this world that was new to me.

1.jpg

@mariajcastro28.png

Emoción

Una vez que me registré comencé a redactar mi presentación, allí no sabía que escribir, ya que para ese tiempo era una persona muy penosa y se me dificultaba mucho abrirme con las personas y eso incluía hablar sobre mí, de igual forma lo hice y mencioné algunos aspectos de mi vida para que las personas pudieran conocerme a través de mi presentación. Los nervios volvieron el dia que hice esa primera publicación, ya que seguía con el miedo de que tal vez no pudiera ser buena en eso, sin embargo, al cabo de unas horas de haber hecho la publicación me doy cuenta de que fui votada y a su vez tenía muchos comentarios de personas dándome la bienvenida a Hive, no puedo describir lo inmenso de la emoción que sentí en ese momento, solo les puedo decir que fue de las emociones más grandes que he experimentado en mi vida.

Emotion

Once I registered I began to write my presentation, there I did not know what to write, since at that time I was a very painful person and it was very difficult for me to open up with people and that included talking about myself, I did the same and mentioned some aspects of my life so that people could get to know me through my presentation. The nerves returned the day I made that first publication, since I was still afraid that maybe I could not be good at it, however, after a few hours of having made the publication I realize that I was already voted his Once I had many comments from people welcoming me to Hive, I cannot describe how immense the emotion I felt at that moment, I can only tell you that it was one of the greatest emotions I have ever experienced in my life.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Entusiasmo

Una vez que me presenté en hive y recibí buena aceptación por parte de los usuarios me sentí muy entusiasmada y quería compartir muchas cosas en la comunidad, comencé a buscar ideas, ver mis fotos en busca de temas para desarrollar y todo lo que hacía o cualquier lugar al que iba le tomaba muchas fotos a fin de tener temas para hablar en mis posts, mi entusiasmo era inmenso por querer escribir muchas cosas para hive.

Enthusiasm

Once I presented myself on hive and received good acceptance from users, I felt very enthusiastic and wanted to share many things in the community, I started looking for ideas, looking at my photos looking for topics to develop and everything I did or whatever place I went I took many photos of him in order to have topics to talk about in my posts, my enthusiasm was immense for wanting to write many things for hive.

3.jpg

@mariajcastro28.png

Decepción

Aunque mis ganas por seguir publicando eran inmensas no podía evitar sentirme decepcionada cada vez que publicaba y no recibía ni siquiera un voto, debido a que no entendía cómo funcionaba bien la plataforma pensaba que el hecho de no recibir votos o recompensas era sinónimo de algo malo, en mi mente pensaba que a nadie le gustaba mi contenido y eso me causaba decepción, incluso hasta consideré no seguir porque pensé que lo estaba haciendo mal o simplemente no era buena para eso de crear contenido.

Disappointment

Although my desire to continue publishing was immense, I could not help but feel disappointed every time I published and did not receive even a vote, because I did not understand how the platform worked well, I thought that the fact of not receiving votes or rewards was synonymous with something bad , in my mind I thought that nobody liked my content and that caused me disappointment, I even considered not continuing because I thought I was doing it wrong or just not good at creating content.

4.jpg

@mariajcastro28.png

Felicidad

Mi última emoción en hive pero no menos importante es felicidad, una emoción que se manifestó desde el principio de mi recorrido en la plataforma y que aún se mantiene presente al día de hoy, una vez que me acostumbré al ritmo de publicar a diario y no darme por vencida comencé a ver buenos resultados y eso me causó mucha felicidad, el hecho de conocer y compartir con personas de todas partes y recibir comentarios positivos en mis posts son cosas que han hecho que me mantenga activa en hive, sin duda recibir recompensas también ha influido mucho y forma parte de la felicidad que siento ya que gracias a eso he podido obtener muchas cosas necesarias para mi hogar y me han ayudado al proporcionarme un ingreso económico extra.

Happiness

My last emotion in hive but not least is happiness, an emotion that manifested itself from the beginning of my journey on the platform and that is still present today, once I got used to the rhythm of posting daily and not giving up I began to see good results and that caused me a lot of happiness, the fact of meeting and sharing with people from all over and receiving positive comments on my posts are things that have made me stay active in hive, without a doubt receive rewards too It has had a great influence and is part of the happiness I feel since thanks to that I have been able to obtain many things necessary for my home and they have helped me by providing me with an extra economic income.

5.jpg

@mariajcastro28.png

Aquí culmina mi participación en esta linda iniciativa, esta demás decir que Hive he sido el protagonista de muchas emociones vividas en todo este recorrido y a pesar de que al principio fue un poco difícil con el tiempo se fue haciendo más fácil y emocionante y estoy segura de que muchos han pasado por eso mismo. Finalmente quiero invitar a participar a @genesishernandez @corimarstorys y @karen16 a hablar sobre sus emociones en Hive 💟

This is the culmination of my participation in this beautiful initiative, it goes without saying that Hive has been the protagonist of many emotions experienced throughout this journey and despite the fact that at the beginning it was a bit difficult, over time it became easier and more exciting and I am sure that many have gone through the same thing. Finally I want to invite @genesishernandez @corimarstorys and @ karen16 to talk about their emotions in Hive 💟

6.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Saludos amiga @mariajcastro28, excelente publicación, de verdad que las emociones en hive son muchas🤗

Gracias amiga, verdaderamente, espero te puedas unir y contar tus emociones, un abrazo ❤

Tantas emociones iguales que hemos vivido, pero sobre todo felicidad, un abrazo amiga saludos 🤗

Así es amiga, son muchas emociones pero la principal es la felicidad ❤ un abrazo!

🎈💕Amo estar en hive...

Y yoooo 💕💕

Amé tus fotos amiga, bella siempre. Cuántas emociones nos ha traído Hive, es lo máximo.💪❤😘

Muchas gracias amiga, espero que te unas, saludos ❤

Me encanto tu post ,se ve muy lindo ,además que me gusto leer tu experiencia en hive.

saludos 🤗

Hola muchas gracias por leerme, me alegra que te haya gustado mi post, te envío un abrazo! ❤

Saludos 🤗🤗

Una pregunta yo podría también subir esa dinámica(claro con mis pensamientos 😂) 🤔 o tendría que esperar un poco a que agarre mas experiencia en la plataforma 🤔

Tu puedes participar en lo que quieras, pero tengo entendido que esta iniciativa era hasta el 15/07 de igual forma intenta hacerla si quieres 😊