❤️🌲Aun queda tiempo para armar tu caja de regalos para Hive en esta Navidad🌲❤️. @mariajruizb

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

       Queridos usuarios de #hive, desde hace días cree una iniciativa que ha logrado unir muchos corazones y que nos han hecho reflexionar en todas esas palabras maravillosas que se merece la plataforma Hive de regalo en esta navidad. Explorar nuestros sentimientos y expresarlos, nos hace seres humanos más completos y más unidos. Así que te dejaré el link de la iniciativa para que te animes a darnos los regalos de tu corazón antes de acabar el año.

Iniciativa


https://hive.blog/hive-189306/@mariajruizb/iniciativa-mi-caja-de-regalos-para-esta-navidad-por-mariajruizb


       Estaré dando los resultados de los ganadores el 30 de Diciembre, en donde distribuire 5 Hive a cada uno. Les recuerdo que seleccionare 3 post, los cuales incluiré en mi caja de regalos. Estaría agradecida si colocan su entrada en la caja de comentarios de la iniciativa para así poder ubicar más fácil su participación. 🤗

Aprovecha que aun queda tiempo, abre tu corazón y déjanos los mejores regalos de tu corazón. Puedes invitar a quien quieras.


https://images.app.goo.gl/UcUuqq4jt95Xm5xR8

Postales-Bonitas-de-Navidad-con-Animacion.gif


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
Loading...