[ESP- ENG] INICIATIVA: Mis Emociones en HIVE - INITIATIVE: My Emotions in HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

Saludos queridos amigos, hoy me uno a esta iniciativa tan genial propuesta por @rutablockchain donde nos invitan a expresar nuestras emociones en #hive, creo que todos los que hacemos vida en esta gran plataforma hemos sentido y vivido tantas emociones especiales, que es una gran idea poder hablar de eso por acá.

Greetings dear friends, today I join this great initiative proposed by @rutablockchain where we are invited to express our emotions in #hive, I believe that all of us who live on this great platform have felt and lived so many special emotions, which is a great idea to be able to talk about it over here.

Cuando escuche hablar sobre hive, escuche solo cosas positivas, que era diferente a todo o que habíamos visto antes, y eso hizo que me convenciera muy rápido de volver al mundo del blockchain, un vez que me uní, ya no he podido dejar de publicar ni de interactuar con las personas tan geniales y buen vibra que he tenido la oportunidad que conocer por acá, ciertamente en hive las cosas son diferentes, hay mucha libertad de expresión, sin tantas reglas, puedes publicar en cualquier comunidad, te dan la oportunidad de crecer y ayudar a otros hivers creando concursos e iniciativas, definitivamente hive es único.

When I heard about hive, I heard only positive things, that it was different from everything or that we had seen before, and that made me very quickly convinced to return to the world of blockchain, once I joined, I could not stop publishing. nor to interact with such great people and good vibes that I have had the opportunity to meet here, certainly in hive things are different, there is a lot of freedom of expression, without so many rules, you can publish in any community, they give you the opportunity to grow and help other hivers creating contests and initiatives, definitely hive is unique.

Estar en hive ha aumentado la confianza en mi, no soy muy amiga de publicar mi vida personal en redes sociales, sin embrago en hive he publicado tantas cosas de mi vida personal, he hablado acerca de mis adicciones, de los problemas de salud de mi hija, problemas con mis padres, mis miedos, una vez participe en un concurso en dónde teníamos que darnos a conocer sin mascaras, creo que fue la primera vez que escribía tantas cosas de mi vida personal y lo hacia publico, cuando publique el corazón se me iba a salir, estaba muy nerviosa, pero todo salió bien, mejor de lo que esperaba, gane el concurso jaja, en fin, ¡eso es lo que hace hive!, que te sientas tan segura de escribir lo que sea acerca de tu vida, de tus experiencias, tus talentos, y con seguridad les digo, que siempre reconocerán tu esfuerzo y dedicación, no solo con recompensas monetarias, también están los buenos comentarios, la gente que de verdad quiere que te vaya bien y te contagia su buena vibra, todo eso ha generado en mi emociones únicas, que definitivamente quiero seguir sintiendo.

Being in hive has increased my confidence, I am not very fond of publishing my personal life on social networks, however in hive I have published so many things about my personal life, I have talked about my addictions, my health problems daughter, problems with my parents, my fears, once I participated in a contest where we had to make ourselves known without masks, I think it was the first time that I wrote so many things about my personal life and made it public, when I published my heart I was going to leave, I was very nervous, but everything went well, better than I expected, I won the contest haha, well, that's what hive does! life, your experiences, your talents, and I tell you safely, that they will always recognize your effort and dedication, not only with monetary rewards, there are also good comments, people who really want you to do well and infect you with their good vibrates, all that has generated in my unique emotions, which I definitely want to keep feeling.

Una de mis publicaciones en las que me he presentado y he sido lo mas sincera posible, acerca de mi vida/One of my publications in which I have presented myself and have been as sincere as possible, about my life
Esta soy yo/This is me

Creo que he pasado por muchos momentos en hive, buenos y no tan buenos, la primera vez que gane un concurso sentí tanta emoción, es algo que te genera unas ganas inmensas de seguir adelante y te dice que estas haciendo bien las cosas, cuando recibí el primer voto positivo por ejemplo, de @appreciator salte de emoción jajaja, lo recuerdo muy bien, en esa época estábamos muy mal económicamente y hive nos ayudo, recuerdo que pude comprar comida en esos días gracias a esa recompensa, días mas tarde hubo un concurso y aproveche para agradecer a hive por poner el pan en mi mesa, también me genera mucha confianza y alegría de que puedan gustar mis publicaciones, he pasado mucho tiempo sin recibir votos positivos de los curadores, eso me ha hecho sentir un poco frustrada pero al mismo tiempo me hace querer mejorar cada día, y me ha enseñado a ser perseverante y a tener paciencia, también he sentido un poco de rabia y tristeza, en estos días a una buena amiga, a quien sigo casi desde que empecé por acá, le robaron su cuenta con una reputación de 72, he sido testigo de sus constancia y dedicación, así, que enterarme de eso me causo mucho malestar, ahora ha empezado desde cero, cosa que le aplaudo y admiro, y de mi parte he tratado de animarla a seguir adelante y apoyarla como pueda, también me tiene un poco preocupada, porque entiendo que le puede pasar a cualquiera, y para muchos de nosotros hive en una gran ayuda para mantener una mejor calidad de vida, y es muy serio que sucedan cosas así.

I think I have gone through many moments in hive, good and not so good, the first time I won a contest I felt so much emotion, it is something that generates an immense desire to move forward and tells you that you are doing things well, when I received the first positive vote for example, from @appreciator I jumped with excitement hahaha, I remember it very well, at that time we were very bad economically and hive helped us, I remember that I was able to buy food in those days thanks to that reward, days later there was a contest and take the opportunity to thank hive for putting bread on my table, it also generates a lot of confidence and joy that they can like my publications, I have spent a long time without receiving positive votes from the curators, that has made me feel a bit frustrated but at the same time it makes me want to improve every day, and it has taught me to be persistent and to be patient, I have also felt a bit of anger and sadness, these days a good friend, whom I have followed almost since I started. cé over here, his account was stolen with a reputation of 72, I have witnessed his perseverance and dedication, thus, finding out about that caused me a lot of discomfort, now it has started from scratch, which I applaud and admire, and myself I have tried to encourage her to continue and support her as much as I can, I am also a little worried, because I understand that it can happen to anyone, and for many of us I have been a great help to maintain a better quality of life, and it is very serious that things like that happen.

Estar en #hive casi 1 año y medio para mi ha sido gratificante, he aprendido un sin fin de cosas que no pensaba seria capaz de hacer, hive ha despertado en mi las ganas de aprender cada día más, para poder crear mas post de buena calidad, y de verdad quiero seguir por aquí, es algo que me hace bien, me ayuda, y me fortalece, como lo he dicho muchas veces, es una esperanza en medio de este mundo al revés y de tanto caos.

Being in #hive for almost 1 year and a half has been gratifying for me, I have learned endless things that I did not think I would be able to do, hive has awakened in me the desire to learn more every day, to be able to create more good post quality, and I really want to continue here, it is something that does me good, helps me, and strengthens me, as I have said many times, it is a hope in the midst of this upside-down world and so much chaos.


Me ha gustado mucho participar en esta iniciativa, una vez mas he escrito con el corazón en la mano, gracias por leerme y por apoyarme, bendiciones y éxitos para todos.

I really liked participating in this initiative, once again I have written with my heart in my hand, thank you for reading me and for supporting me, blessings and successes for all.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 57000 upvotes.
Your next target is to reach 58000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hola ,me motiva leer tu publicación,si bien no soy tan activa en Hive como quisiera,me encantan algunas comunidades,tienes razón ,aquí el ambiente es diferente,te permite ser tu,hay mayor libertad. Por ello siempre en la semana abro mi blog y me activo a visitar los blogs de personitas tan creativas y dinámicas como tu.Un abrazote.

Gracias amiga @marito74, que bueno sabe que te has motivado con mi post, gracias por tus buenos deseos siempre, bendiciones, un abrazo.