"¿Qué amo de Hive?" Reto [ESP-ENG] / "What I love about Hive?" Challenge

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Imagen creada en Canva por / Image created in Canva by
@marlenyaragua


El Reto

"¿Qué amo de Hive?"

Es promocionado por @rutablockchain

Gracias a @graciadegenios por la invitación a participar

Saludos estimados lectores

Comparto con ustedes mi sentir en relación a cuánto amo compartir en la plataforma interactiva de #HiveBlog, nuestra red social descentralizada que nos brinda diversas oportunidades para compartir contenido original y de calidad, además de participar en retos, concursos e innumerables iniciativas con el valor agregado de monetizar a través de las publicaciones y comentarios. Participar en este reto me llena de satisfacción porque me brinda la oportunidad de compartir con mis lectores todo cuanto he podido lograr a través de mi interacción en esta plataforma.

Yo Soy
@marlenyaragua

"¿Qué amo de Hive?"

Asumir retos y compromisos

Soy una mujer que asume retos y compromisos. Para mí, participar en #Hive, desde sus inicios, ha representado una oportunidad de evolución y aprendizaje permanente. Desde el primer día asumí el compromiso de investigar e indagar en relación a los tópicos y temas en los cuales no tenía mayor fortaleza. Me he dedicado a aprender desde el primer momento todo lo relacionado al manejo del Markdown para tener la posibilidad de compartir contenido original y de calidad. Hoy puedo decir que la maquetación de mis publicaciones es enteramente mi responsabilidad, así como la elaboración de separadores, bandas y diseños personalizados. He asumido el reto y me encanta que cada día haya evolucionado en la maquetación de mis publicaciones. Debo confesar que en mis inicios en la plataforma no tenía conocimientos sobre criptomonedas y blockchain. Para mí era entrar en un mundo totalmente desconocido. Sin embargo, asumí el reto con el compromiso de buscar información, investigar y aprender. Me di cuenta de que había mucha información que leer e investigar. En #Hive hay cambios constantes, cambios estructurales y actualizaciones que forman parte de la dinámica diaria de la plataforma. La información es dinámica y tenemos que estar actualizados para lograr nuestro propósito de compartir contenido original de calidad con nuestros lectores y llevar nuestro blog de manera idónea. Hasta ahora el camino ha sido de aprendizaje, bendiciones y nuevos retos cada día. Agradecida con todas las personas que me han apoyado en mi camino y en mi aprendizaje.

Algunas Imágenes de Portadas - Publicaciones en #HiveBlog

Ha sido un camino lleno de muchas bendiciones, ¿por qué lo digo? Porque compartir en mi blog lo que pienso, lo que siento, lo que me gusta, mis pensamientos y mi filosofía de vida ha sido un inmenso placer. Además por hacerlo he conseguido recompensas y he podido conocer y compartir con muchas personas tanto en el entorno digital como a nivel presencial. Ha sido una Bendición mi interacción en la plataforma de #Hive.

Una Libélula en mi Jardín - Portadora de buenas noticias
Mi Encuentro con la Pachamama

"¿Qué amo de Hive?"

La posibilidad de compartir mi Hacer

Soy amante de la Naturaleza y por ello son todos los sistemas y los componentes de la Madre Tierra los que me guían. Es el cielo, el Sol, la luna, las estrellas, mi jardín, el agua, los animales, las plantas y las flores los que guían mi Ser. Por tal razón no soy proclive a ninguna religión. Sin embargo, soy respetuosa del credo o religión de cada persona. El respeto y la tolerancia son valores imprescindibles para vivir en comunidad, así sea una como la nuestra que se desarrolla en el entorno digital. Mi Ser y mi Hacer lo asumo desde la espiritualidad. En tal sentido, valoro todo cuanto soy y tengo, sin juzgar. Etiquetar o juzgar, para mí, no es una opción. Me encanta ser quien soy. Me defino como una mujer feliz y optimista por decisión de vida. Asumo la espiritualidad como mi filosofía de vida. Soy lacto-ovo-pisci-vegetariana. Me encanta compartir mi esencia de vida y tengo un amante: mi jardín. Amo preparar Comida Sensorial. Cultivo mis propias especias en la medida de las posibilidades factibles y en algunas incluso no tan factibles. Nuestra capacidad de acción está anclada en nuestros sueños. Para mí el agradecimiento es la posibilidad infinita de las bendiciones a recibir. Asumir la energía del amor en cada accionar a lo largo de mi vida ha sido para mí un genuino aprendizaje. Ha significado elevar mi estado vibracional y para llegar a ese nivel de vibración debemos tener congruencia entre lo que pensamos, decimos y ejecutamos. Son nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y nuestro verbo los que van a determinar nuestro nivel vibracional. Ese estado de vibración tributa para fortalecer y aumentar nuestra inmunidad.

Vibrar con la energía del amor es Vida

Mi participación en un reto

"¿Qué amo de Hive?"

La posibilidad de cumplir mis sueños

Uno de mis sueños ya lo he convertido en una hermosa realidad. Fue la creación de la etiqueta #pachamama y las series Mi Encuentro con la Pachamama©, La Pachamama en Imágenes© y Pachamama in Pictures©. Ahora otro sueño a cumplir es tener un espacio interactivo de curación de contenido original relacionado con estas series. Además sería una extraordinaria forma de invertir en la plataforma de #Hive.

Algunas de mis publicaciones en #Hive

"¿Qué amo de Hive?"

La posibilidad de generar ingresos financieros

Soy una mujer agradecida y con mucha fortuna. Hasta el momento he tenido la oportunidad de obtener ingresos financieros a través de #Hive. En muchas oportunidades he podido pagar bienes y servicios con el dinero que he obtenido a través de mis recompensas. En otro momento he logrado invertir en algunos de mis emprendimientos. Sin embargo, he tratado de estabilizar mi HP minimizando los importes de ese espacio en mi wallet. A futuro quisiera invertir en #Hive y me gustaría hacerlo a través de la creación de un espacio interactivo de curación de contenido original relacionado con mi etiqueta y mis series.

Segura estoy que
el Universo conspira a favor

Recreando mi wallet en #Hive

Invito a participar en este reto a @maykit55, @crisangel y @manuelramos

Si te animas a participar

En esta publicación está la invitación

ENG


"What I love about Hive?"

It's a Challenge promoted by @rutablockchain

Thanks to @graciadegenios for the invitation to participate

Greetings dear readers

I share with you my feelings about how much I love sharing on the interactive platform of #HiveBlog, our decentralized social network that gives us various opportunities to share original and quality content, in addition to participating in challenges, contests and countless initiatives with the added value of monetizing through publications and comments. Participating in this challenge fills me with satisfaction because it gives me the opportunity to share with my readers everything I have been able to achieve through my interaction on this platform.

I´m
@marlenyaragua

"What I love about Hive?"

Assume Challenges and Commitments

I am a woman who takes on challenges and commitments. For me, participating in #Hive, since its inception, has represented an opportunity for evolution and permanent learning. From the first day I assumed the commitment to research and investigate in relation to the topics and themes in which I did not have the greatest strength. I have dedicated myself to learn from the first moment everything related to Markdown management in order to be able to share original and quality content. Today I can say that the layout of my publications is entirely my responsibility, as well as the development of separators, bands and custom designs. I have taken up the challenge and I am delighted that every day I have evolved in the layout of my publications. I must confess that in my beginnings on the platform I had no knowledge about cryptocurrencies and blockchain. For me it was entering a totally unknown world. However, I took on the challenge with the commitment to seek information, research and learn. I realized that there was a lot of information to read and research. In #Hive there are constant changes, structural changes and updates that are part of the daily dynamics of the platform. Information is dynamic and we have to be updated to achieve our purpose of sharing quality original content with our readers and running our blog in an ideal way. So far the road has been one of learning, blessings and new challenges every day. Grateful to all the people who have supported me in my journey and learning.

Some Cover Images - #HiveBlog Posts

It has been a path full of many blessings, why do I say so? Because sharing in my blog what I think, what I feel, what I like, my thoughts and my philosophy of life has been an immense pleasure. Also for doing so I have achieved rewards and I have been able to meet and share with many people both in the digital environment and in person. My interaction on the #Hive platform has been a blessing.

A Dragonfly in my Garden - Bearer of Good News
Mi Encuentro con la Pachamama

"What I love about Hive?"

The possibility of sharing my Doing

I am a lover of Nature and therefore it is all the systems and components of Mother Earth that guide me. It is the sky, the sun, the moon, the stars, my garden, the water, the animals, the plants and the flowers that guide my Being. For this reason I am not inclined to any religion. However, I am respectful of each person's creed or religion. Respect and tolerance are essential values to live in a community, even if it is one like ours that develops in the digital environment. I assume my Being and Doing from spirituality. In this sense, I value everything I am and have, without judging. Labeling or judging is not an option for me. I love being who I am. I define myself as a happy and optimistic woman by choice of life. I embrace spirituality as my philosophy of life. I am a lacto-ovo-pisci-vegetarian. I love to share my essence of life and I have a lover: my garden. I love to prepare Sensory Food. I grow my own spices as far as feasible and in some even not so feasible possibilities. Our capacity for action is anchored in our dreams. For me gratitude is the infinite possibility of blessings to receive. Assuming the energy of love in every action throughout my life has been a genuine learning experience for me. It has meant raising my vibrational state and to reach that level of vibration we must have congruence between what we think, say and execute. It is our thoughts, feelings, emotions, sensations and our verb that will determine our vibrational level. This state of vibration contributes to strengthen and increase our immunity.

Vibrating with energy love is Life

My participation in a Challenge

"What I love about Hive?"

The possibility of fulfilling my dreams

One of my dreams has already become a beautiful reality. It was the creation of the Pachamama´s Series and #pachamama hashtag. Mi Encuentro con la Pachamama©, La Pachamama en Imágenes© and Pachamama in Pictures© are the series created by me. Another dream to fulfill is to have an interactive curation space for original content related to these series. It would also be an extraordinary way to invest in #Hive platform.

Some of my posts in #Hive

"What I love about Hive?"

The possibility of generating financial income

I am a grateful and very fortunate woman. So far I have had the opportunity to earn financial income through #Hive. On many occasions I have been able to pay for goods and services with the money I have earned through my rewards. At another time I have been able to invest in some of my ventures. However, I have tried to stabilize my HP by minimizing the amounts of that space in my wallet. Going forward I would like to invest in #Hive and would like to do so through the creation of an interactive curation space for original content related to my #pachamama hashtag and series.

I am sure that the Universe conspires in favor

Recreating my wallet in #Hive

Translated with www.DeepL.com
(free version)

I invite to participate to @maykit55, @crisangel and @manuelramos

If you want to participate

In this post is the invitation

Ha sido un placer compartir con ustedes la frase de esta semana
It has been a pleasure to share with you this week's phrase

Somos Energía ... la Energía se Transforma
We are Energy ... Energy is Transformed

Fotografías e imágenes de @marlenyaragua
Photographs and images by @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios
Thanks for visiting my blog and leaving comments

Hasta una próxima publicación
Until a next post

Mis redes y plataformas interactivas
My networks and interactive platforms

Sort:  

Gracias por la mención Hermosa @marlenyaragua!!. Esa guía de Bolsillo de Markdown que se publicó en algún momento en la plataforma es genial para guiarse...Me encantan tu post que nos llevan a esa conexión directa con la naturaleza desde nuestras pantallas hasta tu jardín por medio de #hive, eso es maravilloso y es la magia de #hive unida con nuestras cualidades y Dones!!🚀

Mi jardín es mi Spa revitalizante ... es mi fuente de inspiración ... somos energía y la energía se transforma ... Me encanta que te identifiques con la energía de mi jardín ... Agradecida por tu visita @graciadegenios.

Mejor comparación imposible!. Así me imagino tu jardín, como un Spa de aromas y brisa divina. debe ser hermoso estar allí!

Debo decir que para mí es mágico estar en comunión con mi jardín porque es estar en conexión con el Universo ... Allí puedo mirar cómo se materializa el Milagro de la Vida ... y la magia se hace presente ...

Muy bella tu publicación!!! Coincido contigo que es un inmenso placer compartir lo que pensamos, sentimos, nos gusta, nuestros pensamientos y filosofía de vida, tener esta ventana de expresión no tiene precio, así como las demás bondades que muy bien resaltas.
Te deseo mucho éxito en el proyecto que deseas emprender sobre ese espacio interactivo para hablar de temas relacionados con la pachamama.
Bendiciones

Bienvenida a mi blog @miriannalis ... De tu comentario destaco las siguientes palabras ...

"Te deseo mucho éxito en el proyecto que deseas emprender sobre ese espacio interactivo para hablar de temas relacionados con la pachamama".

Gracias por tus bendiciones ... las recibo y las comparto con el Universo

Agradecida por tu visita

🤗😘