You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: ¿Qué amo de Hive? / Challenge: What I love about Hive? (Esp-Eng)

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Gracias por la menciòn, mi hermosa amiga. Encontrarte en este bello camino que es Hive, es motivo de agradecimiento. Eres una persona especial, gran autora comprometida con el crecimiento, solidaria y cariñosa. Mil gracias por estar presente. Hive es un super mundo que todos agradecemos y valoramos, esperamos que nos perdure por muchisimo tiempo y llegue a ser grande entre los grandes. Te abrazo, mil gracias por tu cariño, mi bella @miriannalis, es recìproco.

Sort:  

Que belleza!!! Gracias por esas bellas palabras, por todo tu apoyo y ser para mí una gran inspiración 😍, es increíble como se van construyendo estos lazos en la distancia.
Amén, amén, amén a tus palabras, yo también tengo puesta mi Fe en que será "grande entre los grandes". Un abrazote 🤗