You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa de @callmeenjoy | Gracias a Hive pude comprar mi computadora, mi teléfono y muchas cosas

in Loving HIVE ❤2 years ago

Dios bendiga a Hive por siempre. Es hermoso y satisfactorio poder ver cómo nuestra querida colmena nos permite mejorar nuestra calidad de vida. Me encantó ver todo lo que has obtenido gracias a tu trabajo en esta fabulosa y especial plataforma que es nuestro hogar. En buena hora, querido amigo. Que sigan los éxitos por siempre! Un abrazo de vuelta! 🤗

Sort:  

Mi querida, @marybellrg💙. Tiempo sin verte por acá.

Hive, ha sido nuestro salvavidas en tiempos difíciles, por eso y muchas cosas más estoy super agradecido con la plataforma.

Me encantó ver todo lo que has obtenido gracias a tu trabajo en esta fabulosa y especial plataforma que es nuestro hogar.

  • Sí, todo con esfuerzo, constancia y mucha dedicación. Siempre manteniendo un objetivo claro en Hive.

Saludos y gracias por visitar, amiga mía.

untitled.gif