#Hola gente linda de Hive.!! Esta es mi primera publicación, por aqui les dejo mi presentación.

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Hola gente linda de Hive.! Espero muy estén bien, esta es mi presentación. Me llamo Marianny Pérez soy Venezolana y tengo 29 años de edad, soy Diseñadora Gráfica esta carrera me a permitido desarrollar mi creatividad y en mi tiempo libre me gusta confeccionar y coser...

2021-04-30-16-34-07-898.jpg

Como diseñadora gráfica me desempeño en el área de creaciones y edición de vídeos para invitaciones de cumpleaños...

la Pequeña.jpg

A su vez soy escritora en un periódico web llamado Columna Cero en área de ecología (https://columnacero.com/autor/marianny-perez)

Screenshot_4.jpg

Decidí crear este blog y pertenecer a esta gran comunidad de Hive, solo espero aprender tanto de ustedes, como ustedes del contenido que voy a compartir.! @mdvpr

Sort:  

Welcome mdvpr!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

Bienvenida!! Espero y te vaya muy bien en la plataforma y nos compartas todas tus creaciones como disrñadora gráfica!!