You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora personal 29 06 2023: 'Mi día a día como Hiver', por bonzopoe

Hola amigo, una excelente experiencia.
Ser docente se lo que significa, cuando es a nivel universitario ni se diga los principios de semestre con las planificaciones y los finales con las entregas de notas finales.

Con el tiempo en Hive, escribir quizàs a muchos nos relaja, presentas ideas cheveres de còmo tener en power point plantillas para las portadas. Màs otros elementos que mencionas.

Sè lo que es el cuido de los padres, actualmente tengo al cuidado a mi madre y ayer cumpliò 89 años, pasè como una semana planificando lo que se hizo ayer contando que quien me iba a hacer la torta al final no pudo y yo ni modo harè uno de mis bizcochos, terminè con una torta de cambur, eso es tiempo de dedicaciòn.

Te entiendo, saludos sigan los èxitos.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, los padres son algo que uno va valorando más con el paso de los años, y hay que disfrutarlos todo lo posible, aunque a veces pueda ser pesado. En su momento ellos cuidaron de nosotros y nos dedicaron su vida, luego nos toca a nosotros ser recíprocos y apoyarlos en todo lo que este en nuestras posibilidades. Saludos y un abrazo desde México.