Un recuento de mi 2023 en Hive, crecimiento y expansión

in Loving HIVE ❤4 months ago



clqq4c1au00yw7isz6s2d5aos_1.1.webp
clqq4c2hd00b87bszhr27bvf3_photo_5159044240293080113_y.webp
clqq4c77800dw12sz0pxubk3x_WhatsApp_Image_2023-03-18_at_6.49.35_PM.webp
clqq4ccjz00u90vsz8fmeekkj_WhatsApp_Image_2023-08-01_at_8.46.29_PM.webp
clqq4ciij001uinszgxg7fr25_WhatsApp_Image_2023-09-02_at_10.02.24_PM.webp
clqq4ckns00dz12szfl0xg5bc_WhatsApp_Image_2023-08-13_at_9.24.04_PM.webp
clqq4cngd00ew31sz5qtoeemt_WhatsApp_Image_2023-08-13_at_9.24.00_PM_1.webp
clqq4cnf80047qlszg19zejlf_WhatsApp_Image_2023-08-13_at_9.35.30_PM.webp
clqq4cxx9010watsz02xocmcz_73.webp
clqq4cwj501029ysz2ipd23xa_5.webp

Bendecido presente a todos los Hive Lovers que hacen vida en esta Comunidad

Hace unas horas leí la publicación de @danielvehe y de @beaescribe sobre su año de recuento en Hive y estuve ojeando en el feed de la Comunidad y vi que todos escribían sobre este tema pero no encontraba el origen, hasta que hurgando un poco encontré una invitación de @mayvileros a realizar una serie de post en esta época decembrina, cuyo enlace les comparto por si se animan a sumarse a esta propuesta:

Estas iniciativas me parecen geniales porque te dan la oportunidad de reconocer todas esas cosas positivas que te ha dejado esta blockchain, y quizás aquellas que no siendo tan positivas no dejan de ser una experiencia que se suma a ese maleta de aprendizajes y que pueden llevarnos hacer mejor las cosas o reflexionar sobre ello.

Por otra parte, me encantó la posibilidad de resaltar esos momentos especiales que he vivido junto a otros Hivers, porque sin dudas son un regalo que nos ha dado este vínculo que mantenemos en común gracias a Hive y siento que en el tiempo seguirán multiplicándose los encuentros, los aprendizajes, las experiencias compartidas o no, y también todo lo que representa ganancias y aquí por supuesto entra lo material y lo no material.

image.png


image.png


Para empezar me alegra mucho ver el crecimiento que ha tenido la Comunidad Holos-Lotus en estos 2 años, no pensé cuando inicié que tomaría este rumbo y que sus efectos traspasaran la frontera de lo virtual, y ver todo el potencial que tiene más allá del blogging me llena de mucha ilusión por lo que esta por hacer y crear, me mantiene activa pensando en como mantener a la Comunidad activa, y hasta ahora estoy bastante feliz de contar con un sólido equipo de trabajo apoyándome en este propósito de esparcir bienestar dentro y fuera de la Blockchain.

Este año ideamos el espacio de Senderos de Bienestar y hemos tenido la oportunidad de recorrer caminos montañosos muy divertidos y para el 2024 haremos muchos más, me siento feliz de contar con las amigas @marielarc07 y @belkisa758 para ello, y espero que poco a poco podamos sumar más estados de Venezuela e incluso otros ¡países!.

Disfruté muchísimo nuestra celebración aniversaria, fue todo un reto producir el evento de Sonidos de Bienestar, era primera vez que hacía un evento de esa magnitud y naturaleza y lo mejor de todo fueron los resultados: gente feliz como lo ven en las primeras imágenes, danzando y disfrutando de un día épico lleno de buena vibra y bienestar.

Otras invitaciones fueron surgiendo en el camino por parte de mis amigos de @hiveccs y @mayvileros, pude disfrutar de compartir con muchos Hivers ya conocidos y otros tuve la oportunidad de conocerlos en esos eventos que fueron muy especiales para estrechar lazos de amistad y alianzas entre proyectos.

image.png

image.png


No puedo dejar por fuera los eventos de la Caracas Blockchain Week y el Hive Summit, fueron experiencias llenas de aprendizajes y lindos encuentros entre Hivers, amé estar allí apoyando, agradezco al equipo organizador por tenerme presente y extenderme la invitación a participar.

Allí tuve la oportunidad de conocer a @starkerz, una experiencia maravillosa que me demostró que Hive es un mundo de infinitas posibilidades!!!

No pude asistir a algunos eventos en los que me hubiera encantando estar, espero mis amigas @gabriellalpez2, @madefrance y @alteramelia no dejen de invitarme en los próximos.

image.png


En lo personal no pude estar tan activa en mi blog como en el 2022 porque mi ritmo de trabajo laboral fue más demandante este año, también la atención de la Comunidad ha sido una labor bastante ardua, el trabajo de curación ha sido titánico considerando que en ocasiones tenemos hasta más de 30 publicaciones diarias. Sin embargo espero que en el 2024 pueda retomar mi ritmo de escritura.

Alcancé el nivel de Delfín lo cual consideró un gran logro para este año y estoy reuniendo HBD para un viaje que espero hacer pronto y contarles por aquí como hice otro sueño posible gracias a #Hive.

He estrechado lazos de trabajo con muchas personas que sin conocerme me han dado la oportunidad y extendido su apoyo, y que han sido grandes bendiciones e inspiración para la Comunidad... ¿Qué más puedo pedir?... Universo dame más de esto por favor.

En resumen, este 2023 fue de expansión comunitaria, alegrías, aprendizajes, retos, bonitos momentos compartidos junto a gente especial, de construir en web 3 y aportar al crecimiento de #Hive, y de ahorro.

20231029_175559.jpg

    Gracias por ser y estar. ¡Buenas vibras!

separador.png


ENGLISH VERSION (1).png

separador.png

🔆 100% contenido original / 100% original content.
🔆 Traducción realizada con DeepL / Translated made with DeepL.
🔆 Avatar tomados de la aplicación Bitmoji / Avatar taken from the Bitmoji app.
🔆 Fotos tomadas con mi dispositivo móvil / Photos taken with my mobile device.
🔆 Cintillos y banners realizados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Ribbons and banners made in Canva with the elements available in its free version

separador.png



1 recortado.jpg

Yellow Orange Abstract Art Exhibition Ticket.gif

la-colmena gif.gif

Vote la-colmena for witness

Gracias por la visita.png



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encanto esta iniciativa que como dices nos hace ver nuestro recorrido, muy feliz y agradecida por ser parte del equipo de @holos-lotus y que este año pueda seguir creciendo con ustedes. Felicidades por tu recorrido, que sigan los éxitos. 😊

Felicidades @miriannalis por todo lo logrado en el 2023, espero que en el 2024 hagamos muchas cosas juntas para que los rayos de luz cuando nos juntemos abarquen todo este hermoso planeta.

Siiiii... marquemos nuestra intención y estoy segura de que los angeles diran amén 🙌... yo encantada 💗.. un abrazote

Felicidades @miriannalis un año lleno de crecimiento éxito y personas maravillosas que suman a tu crecimiento. Deseo que este 2024 sea el doble de bueno y que sigamos conectando el sentír a través de la biodanza maravillosa ✨
Un gran abrazo

Gracias mi bella!!! También espero que el 2024 este repleto de oportunidades para ti y también de que podamos crear algo juntas o acompañarnos en nuestros proyectos... te mando un abrazoteeee 🤗

Querida @miriannalis fue un verdadero gusto conocerte personalmente. Quiero felicitarte por tus actividades en el 2023, especialmente en una comunidad tan enriquecedora como @holos-lotus que ha contribuido enormemente a mi enriquecimiento personal. Mis mejores deseos para el 2023. 🤗🌟✨✨

Gracias bella!!! Un gusto conocerte y me alegra leer tu testimonio sobre tu experiencia en la Comunidad, es el principal motivo por el que todos los que trabajamos en Holos dedicamos nuestro tiempo y disposición para aportar. Te mando un abrazote 🤗

@tipu curate 8

Gracias por el apoyo!!! 🤗

Es maravilloso ver todo lo que has aportado, como no iba a crecer la comunidad si le pones corazón y tienes un excelente equipo de trabajo, que siempre están pendientes.
Has tenido un año muy movido sin duda alguna logrando actividades que no sabias que podías llevar adelante, felicitaciones.
Un gran abrazo navideño y feliz año 2024. @miriannalis

Que lindo leerte por acá con tan bonitas e inspiradoras palabras. Gracias, gracias, gracias!!!
Así es, de mucho movimiento y en ocasiones hasta de incertidumbre, pero siempre dejándome guiar y por fortuna acompañado de personas maravillosas.
Gracias por todo tu apoyo, mis mejores deseos para este 2024. Un abrazote 🤗