You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Emotions in Hive | Mis Emociones en Hive | [ESP-ING]

in Loving HIVE ❤3 years ago

Me encanto tu escrito, @irvinc. Lo cierto es que escribes muy bien, con una prosa muy centrada y cuidada. Me copio de ti, la palabra hivers y también entraré a visitar la iniciativa y la comunidad.
Mis saludos a @damarysvibra, la felicito por su regreso a la plataforma.
Un abrazo en la distancia.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado, mi querida @mllg. La iniciativa es muy interesante, todavía tienes tiempo para participar. Damarys está muy entusiasmada, ha logrado sacar el tiempo para mantenerse publicando. Muchas gracias por la visita y por tus generosas palabras. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Gracias amigo @irvinc.
Voy a intentarlo. Tomaré tu publicación como modelo.
Saluditos y un abrazo desde la distancia