Cómo me enamoré de Hive [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤3 months ago

Cómo me enamoré de Hive [ESP/ENG]

Hola mis queridos Hivers, y amigos de la comunidad @Lovíng-hive, me complace estar nuevamente con ustedes, les saludo, esperando que todos la estén pasando súper bien.

Hoy quiero felicitar a la comunidad por esos cuatro años de labor ininterrumpida y me uno a la iniciativa que plantean: ¿cómo me enamoré de hive?.

English version


Hello my dear Hivers, and friends of the @Lovíng-hive community, I am pleased to be with you again, I greet you, hoping that everyone is having a great time.
Today I want to congratulate the community for these four years of uninterrupted work and I join the initiative that they raise: how I fell in love with hive.

hive (1).jpg

En el mes de febrero del año 2022, asistí a una actividad en la que coincidí con un amigo muy especial y querido llamado @wbrandt del cual soy su madrina de boda. Estuvimos conversando un buen tiempo, le pregunté que si estaba trabajando y donde, igualmente le comenté que en estos momentos habían muchos trabajos por internet y que yo quería trabajar en alguno así para obtener algo de dinero extra, pero que había intentado con varios trabajos online pero todos eran fraudulentos.

English version


In the month of February 2022, I attended an activity in which I met a very special and dear friend named @wbrandt, whose godmother I am. We were talking for a long time, I asked him if he was working and where, I also told him that at this time there were many jobs online and that I wanted to work in one of them to get some extra money, but I had tried several online jobs but they were all fraudulent.

15.jpg

En ese momento él me contó que estaba trabajando con una plataforma llamada hive, me interesó y le dije que me explicara bien como era eso, me explicó que era una plataforma donde habían varias comunidades, que se creaba contenido y que podía publicar cualquier tipo de actividad o trabajo que yo hiciera, de hecho me dijo que como a mi me gusta cocinar, había una comunidad donde se publica recetas de cocina y también podía publicar allí las tortas que hago.

Me fui interesando, al siguiente día le seguía haciendo más preguntas, ¿si es confiable esa plataforma? ¿Si paga? , me dijo que había una formación y que en lo que la dieran me avisaba.

English version


At that time he told me that he was working with a platform called hive, I was interested and I told him to explain me how it was, he explained that it was a platform where there were several communities, that content was created and that I could publish any type of activity or work that I did, in fact he told me that as I like to cook, there was a community where cooking recipes are published and I could also publish there the cakes I make.
I got interested, the next day I kept asking him more questions, if this platform is reliable, if it pays? He told me that there was a training and that he would let me know as soon as it was available.

17.jpg

Dos semanas después me escribió a mí y a mi esposo para informarnos que iban a dar un curso de iniciación online, y así fue como nos inscribimos en hive desde cero, participamos en todo el curso. Nunca dudé de la plataforma porque sé que @wbrandt no me iba a engañar.

Una vez terminado el curso, empecé a hacer los post. Al principio me parecía tan difícil, me costó mucho publicar el primero pero con la ayuda de @wbrandt cosa que le agradezco, lo publiqué, así comenzó este romance. Seguí aprendiendo, leyendo y revisando las comunidades para saber lo que podía publicar. Hoy día público en varias comunidades.

Entonces respondiendo a la pregunta ¿Cómo me enamoré de hive?, les cuento que:

English version


Two weeks later he wrote to me and my husband to inform us that they were going to give an online initiation course, and that's how we signed up for hive from scratch, we participated in the whole course. I never doubted the platform because I know @wbrandt was not going to cheat me.
Once I finished the course, I started making the posts. At first it seemed so difficult, I had a hard time publishing the first one but with the help of @wbrandt which I thank him for, I published it, that's how this romance began. I kept learning, reading and checking the communities to know what I could publish. Today I publish in several communities.
So answering the question how did I fall in love with hive, I tell you that:

18.jpg

  • Hive me gusta porque puedo publicar todo lo que hago en mi día a día, en mi casa o en mi trabajo. Puedo ser yo misma sin inventar nada. Hay comunidades para publicar todo: hogar, familia, amigos y cualquier momento que nos haya marcado lo puedo publicar sin problema.

  • Hive me permitió conocer un poco el mundo de las criptomonedas que es el auge para el futuro.

  • En la blockchain de Hive, somos propietarios de nuestras creaciones, tenemos libertad para crear siempre y cuando cumplamos con las reglas.

  • Hive me ayudó a mejorar mi redacción y ortigrafía. A ser más creativa y desarrollar esos talentos dormidos.
English version

  • I like Hive because I can publish everything I do on a daily basis, at home or at work. I can be myself without inventing anything. There are communities to publish everything: home, family, friends and any moment that has marked us I can publish it without any problem.
  • Hive allowed me to know a little bit about the world of cryptocurrencies, which is the boom for the future.
  • In the Hive blockchain, we own our creations, we are free to create as long as we comply with the rules.
  • Hive helped me to improve my writing and spelling. To be more creative and develop those dormant talents.

cd9a6a70-1766-4d46-b1ee-de0db6695214.jpg

  • Hive me hace dueña de mis ganancias, las puedo invertir dentro de hive o sacarlas en el momento que las necesite y dependiendo como se mueva la criptomoneda en el mercado cambiario aumenta o baja.

  • Me encanta hive porque cuando necesito sacar mis ganancias los pagos son inmediatos. Es como hacer una transacción bancaria. inclusive hay locales comerciales donde puedo cancelar con mis HBD lo que facilita mi vida.

  • Hive ha sido una ayuda económica importante para mi. Con los ahorros he podido adquirir algunos repuestos para el carro, artículos para mi hogar, he ayudado económicamente a mi madre en las semanas que no cuento con dinero o que no me han cancelado en el trabajo, he comprado medicina tanto para mí como para mi familia, entre otras cosas.

En fin, la plataforma de Hive me ha conquistado con todos los beneficios que me brinda y apenas estoy comenzando, me falta mucho camino que recorrer, pero este amor sigue aumentando y con paciencia y dedicación espero pronto mejorar para tener un mejor desempeño en la plataforma.

English version

  • Hive makes me the owner of my earnings, I can invest them inside hive or withdraw them whenever I need them and depending on how the cryptocurrency moves in the exchange market it increases or decreases.
  • I love hive because when I need to withdraw my earnings the payments are immediate. It's like making a bank transaction. There are even shops where I can pay with my HBD which makes my life easier.
  • Hive has been an important financial help for me. With the savings I have been able to buy some spare parts for the car, items for my home, I have helped my mother economically in the weeks that I do not have money or I have not been paid at work, I have bought medicine for me and my family, among other things.
    In short, the Hive platform has conquered me with all the benefits it gives me and I'm just starting, I still have a long way to go, but this love continues to grow and with patience and dedication I hope to improve soon to have a better performance on the platform.

16.jpg

Quiero invitar a participar en esta iniciativa a los hiver @filoriologo, @anamariag y @nahinels.

Hasta aquí mi historia, espero que les sea de su agrado, nos seguimos leyendo y escribiendo. Chao…chao…. Hasta pronto.

English version


I would like to invite the hiver @filoriologo, @anamariag and @nahinels to participate in this initiative.
So far my story, I hope you like it, we will continue reading and writing. Bye...bye .... See you soon.

@morepina-¡¡gracias-por-leer-mi-post!!.jpeg

  • Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Iphone 8 plus
  • Texto traducido con Deepl
  • Portada y banner diseñados con Canva
English version

  • All pictures are my property taken with Iphone 8 plus
  • Text translated with Deepl
  • Cover and banner designed with Canva

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Rutablockchain.gif

Gracias por tomar en cuenta mi publicación

Son muy buenos motivos para agarrarle amor a la blockchain y aferrar el futuro a ella.

Lovinghive ❤️

Muchas gracias por leer mi post.
Sobran los motivos para seguir perseverando en este camino de hive.
Saludos

@morepina Saludos More, interesante forma de contar tú experiencia en esta extraordinaria comunidad, Saludos 🤗.