You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

in Loving HIVE ❤4 years ago

Saludos a @aliento y muchas gracias por crear este concurso,lo primero que me motivo a seguir publicando en HIVE fue que la primera publicación tuviera tantos puntos, me emocione ya que sentí un apoyo y un pago super rápido, ver una cantidad numérica en tu publicación hace sentir que hay gente valorando tu contenido. Las públicaciones continuas fueron de pocos votos eso me desánimo, pero volví a retomar el interés cuando mi amiga me dijo que ya podía cobrar y bueno volvió la emoción multiplicada por mil.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

La verdad es que las dos motivan, pero la verdad es que se va a valorar más lo que no tengas en tu entorno social, en mi caso tengo bastante reconocimiento por el contenido realizado en mis audiovisuales o mejor dicho, mi investigación cinematográfica, pero la parte monetaria no es tan constante, por eso es que valoro mucho que existan personas que paguen al ver mi contenido como lo es #cervantes y #appreciator , siento que la confianza por mi creación material de refuerza ya que cubre una necesidad en mí vida.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Por supuesto, HIVE de por sí es mi futuro, cuando llegue a está plataforma todo cambio en mi vida, las preocupaciones calmaron, el tiempo dedicado a está plataforma es valorado, mí espero a ser recompensado y a conectarme con otras personas, otras comunidades, otros conocimientos, por ejemplo, entrar el HIVE es entrar al mundo de la criptomoneda, #HIVE te prepara y poco a poco te involucren en ese futuro cercano de la moneda digital, el cual poco a poco está circulando más gracias a este blog de HIVE, así que de verdad creo que el futuro de HIVE tiene que ver con la expansión de su territorio dentro de sociedad digital del blog, aquí culmina mis respuestas, muchas gracias por este espacio.

Sort:  

Hola @mundomanaure, me alegra que a pesar que algunas publicaciones no hayan sido valoradas tomaste la decisión de seguir adelante. Hay personas que hacen un buen post y ni siquiera los cobran jejeje. Tus motivaciones son buenas y suficientes para seguir adelante. También a nosotros cuando pudimos cobrar las primeras recompensas sentimos una gran emoción. EL hecho de que suba el precio puede ser una gran motivación a futuro, vemos que HIVE tiene un gran potencial y seguiremos trabajando. Gracias por tu comentario y tu participación.