¡Mi experiencia en el #CaracasBlockchainWeek! [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤last year

gandr-collage.jpg

image.png

Hace aproximadamente una semana me enteré que sucederia el #CaracasBlockchainWeek, yo vivo bastante cerca de la ciudad asi que me dieron bastantes ganas de ir, empecé a buscar sobre el evento en la web y me entere que Hive era uno de los participantes y ahi dije, no quiero... ¡TENGO que ir!

Lamentablemente por temas de trabajo solo pude asistir los ultimos dos dias del evento y aunque lamento no haber estado todos los dias, me siento muy contento de haber estado ahi.

El viaje fue bastante tranquilo, estoy a unos 40 minutos (en auto) de la ciudad de Caracas y desde hace mucho Guatire, donde vivo, se usa como ciudad dormitorio de Caracas, así que las vías de transporte entre ambas ciudades está algo estable.

Durante el viaje / During the trip

About a week ago I found out that #CaracasBlockchainWeek event was going to happen, I live quite close to the city so I wanted to go, I started to search about the event on the web and I found out that Hive was one of the participants and then I said, I don't want to.... I HAVE to go!

Unfortunately for work reasons I could only attend the last two days of the event and although I regret not having been there every day, I am very happy to have been there.

The trip was quite quiet and relax, I am about 40 minutes (by car) from the city of Caracas and for a long time Guatire, where I live, has been used as a dormitory town of Caracas, so the transportation between the two cities is somewhat stable.

Llegando al evento / Arriving at the event

En el stand de Hive / On the Hive stand

Desde que comencé en Steemit y ahora en Hive he tenido siempre una especie de bloqueo cuando se trata de interactuar con otros usuarios de la red, me ha costado bastante tanto en la blockchain como en todo ámbito y poco a poco me fui dando cuenta de que estrechar lazos es algo importante, y esa es una de las razones por las que decidi asistir a este evento, no se si es miedo o inseguridad pero la verdad es que es algo que no quiero seguir teniendo, y la verdad fue bastante desafiante mentalmente para mi llegar hasta el lugar donde se llevo a cabo el evento.

Since I started to blogging in Steemit and after that, in Hive blockchain, I have always had a kind of mental block when it comes to interact with other users and create community, it has cost me a lot both in the blockchain as in all areas and gradually I realized that strengthening ties is something important, and that is one of the reasons why I decided to attend this event, I do not know if it is fear or insecurity but the truth is that it is something that I do not want to continue having, and the truth was quite challenging mentally for me to get to the place where the event was held.

En cuestion de segundos toda la mentalidad que llevaba en ese momento cambio cuando me encontré con estas dos personas de la foto de arriba, ella es @dracrow, compañera de mi clan de Splinterlands y una persona con una calidad humana increible y que ademas me ayudo muchisimo al presentarme a practicamente a todos los miembros presentes de Hive el es @fermionico que sin saberlo fue determinante en abrirme los ojos hacia todo lo bueno que tiene el hacer comunidad y en darme una de las frases mas memorables que escuché en todo lo que estuve en el evento: El éxito solo viene después de la constancia.

Ah claro, y mientras me decia todas esas cosas buenas me hacia entrega de esta belleza:

In a matter of four or five seconds the whole mentality that I had at that moment changed when I met these two people in the photo above, she is @dracrow, a member of my Splinterlands guild and a person with an incredible human quality and who also helped me a lot by introducing me to practically all the Hive members present on the event, and he is @fermionico who unknowingly was decisive in opening my eyes to all the good things about making community and in giving me one of the most memorable phrases I heard in everything I was in the event: The success only comes after the perseverance.

Oh yes, and while he was telling me all those good things he gave me this beauty:

IMG_20221104_125343.jpg

photo1667842976.jpeg

IMG_20221105_163105.jpg

Pude ver que nuestra Blockchain tuvo una representación muy activa en el evento y la alegría colectiva que rodeaba al stand fue algo que no vi en casi ningún otro stand. Me enfoqué primero en conocer en personas a todos esos miembros de Hive que estaban en el evento, y ahi fue donde vino el spam de fotos, una verdadera maravilla el calor humano que todos me brindaron, @ylich también fue uno de los primeros en recibirme con los brazos abiertos como si nos conociéramos de toda la vida, y también me mostró la experiencia que lo representa dándome consejos excelentes.

IMG_20221104_132426.jpg

I could see that our Hive Blockchain had a very active representation at the event and the collective joy and happiness that surrounded the booth was something I didn't see in almost any other booth on the whole event. I focused first on meeting in person all those Hive members who were at the event, and that's where the photo spam came, a real wonder the human warmth that everyone gave me, @ylich was also one of the first to welcome me with open arms as if we knew each other all our lives, and also showed me the experience that represents him giving me excellent advice.

IMG_20221105_171335.jpg

IMG_20221104_163104.jpg

Otra experiencia muy gratificante para mi fue conocer a @splinterdany a quien he seguido hace muchísimo tiempo porque tiene unos videos sobre Splinterlands muy buenos y ademas en el evento descubrí la razón porque el y @enmy llevan a cabo los proyectos que tienen activos. Son dos personas que tienen un don increible para escuchar, analizar y responder.

Another very rewarding experience for me was meeting @splinterdany who I have been following for a long time because he has some very good videos about Splinterlands and also at the event I discovered the reason why he and @enmy carry out the projects they have active. They are two people who have an incredible gift for listening, analyzing and responding.

IMG_20221104_163641.jpg

Ambos son una muestra viviente de humildad y buena vibra y les doy las gracias a los dos por haber compartido eso conmigo.

You two are both a living example of humility, happiness and good vibes and I thank you both for sharing that with me.

IMG_20221104_143622.jpg

IMG_20221104_141342.jpg

¿Y como hablar de Splinterlands y dejar fuera a @yonilkar? ¡Imposible! el tambien recorrio un par de kilometros para juntarse en el evento y lo capture en camara.

IMG_20221107_120819_285_1.gif

And how can we talk about Splinterlands and leave out @yonilkar? Impossible! He also traveled a couple of kilometers to join us at the event and I caught him on camera.

IMG_20221107_120819_285_2.gif

IMG_20221104_165229.jpg

Otro de los proyectos expuestos en el evento fue el de Beer Bot Club que me llamo bastante la atencion, no solo por el hecho de que me regalaron una cerveza 😅, si no por la utilidad que tendran sus NFT, les invito a echarle un ojo a su proyecto que esta buenisimo.

IMG_20221104_164943.jpg

Another of the projects exhibited at the Caracas Blockchain Week was the Beer Bot Club that caught my attention, not only because they gave me a beer 😅, but also because of the utility that their NFT will have, I invite you to take a look at their project, it's great.

IMG_20221104_164945.jpg

IMG_20221104_163033.jpg

IMG_20221104_140500.jpg

Continue conociendo a personas excelentes, como @nahupuku y @orimusic, tambien a @ilazramusic y @jonsnow1983, @marlenyaragua y hasta un gato Hiver en compañia de @actioncats. Todas personas increibles y llenas de energia.

IMG_20221104_140911.jpg

IMG_20221104_141900.jpg

I continue meeting great and lovely people on the event, like @nahupuku and @orimusic, also @ilazramusic and @jonsnow1983, @marlenyaragua and even a Hiver cat in the company of @actioncats. All of them incredible and energetic people.

IMG_20221104_142641.jpg

A la izquierda tenemos a @lunaticanto y aunque no lo sabe, es una parte importante de todo este proceso de cambio porque fue gracias a su iniciativa que empecé a plantearme la importancia de generar interacción con los compañeros de Hive y en el evento pude conocerla y me pareció una persona excelente con un aura increíble y a quien le tengo un agradecimiento muy grande.

A la derecha esta @dimeshana con quien solo hablé un par de minutos y me divertí muchisimo, es una muchacha que tiene una sobredosis de alegria demasiado increible.

IMG_20221104_141359.jpg

On the left photography I'm with @lunaticanto and although she does not know it, she is an important part of this whole process of change because it was thanks to her initiative that I began to consider the importance of generating interaction with Hive colleagues and at the event I was able to meet her and I found her to be an excellent person with an incredible aura and to whom I am very grateful.

On the right photography we got @dimeshana with whom I only spoke for a couple of minutes and I had a lot of fun, she is a girl who has an incredible overdose of joy.

IMG_20221104_144635.jpg

IMG_20221104_135216.jpg

Conoci a @gorayii y resultó ser la creadora de una de mis comunidades favoritas, que pequeño es el mundo, muy contento y muy agradecido con @soy-laloreto y con @arlettemsalase que en medio de sus presentaciones y con cien cosas encima igual se unieron a mi spam de fotos, me encantaron sus presentaciones.

Otra sorpresa enorme fue conocer a @yonnathang que fue una de las primeras personas que conoci cuando entre a Hive y le tengo un aprecio grande por todo el apoyo que me brindó.

IMG_20221104_144621.jpg

I met @gorayii and she turned out to be the creator of one of my favorite communities, what a small world, very happy and very grateful to @soy-laloreto and @arlettemsalase who in the middle of their presentations and with a hundred things on top of them joined my photo spam, I loved their presentations.

Another huge surprise for me on this event was meeting @yonnathang who was one of the first people I met when I joined Hive Blockchain and I have a great appreciation for all the support he gave me.

IMG_20221104_151509.jpg

IMG_20221104_145722.jpg

¡Estas son piezas de arte pero tambien minadoras de criptomonedas! por supuesto al adquirir una te regalan un NFT de la misma, diseños increibles, estos fueron mis favoritos de todos los expuestos.

IMG_20221104_145741.jpg

IMG_20221104_145729.jpg

These are pieces of art but also cryptocurrency miners equipment! of course when you buy one of this you get a NFT version of it as well, incredible designs, these were my favorites of all those exhibited.

IMG_20221104_145717.jpg

IMG_20221104_165312.jpg

¡También resulta que tengo vecinos Hivers! conoci a 3 personas que viven muy cerca en la ciudad de Guarenas: @psyshock @caribayarte y @mundomanaure fue un verdadero placer conocerlos, y el hecho de haberlos conocido me trajo a la mente una pregunta que no me ha dejado dormir:

IMG_20221104_170929.jpg

I also figure out that I have Hivers neighbors! I met 3 people who live very close of my place, in the city of Guarenas: @psyshock @caribayarte and @mundomanaure it was a real pleasure to meet all of them, and the fact of having met them brought to my mind a question that has not let me sleep:

¿Sere el unico Hiver de Guatire?

Si conoces a alguno etiquétalo aquí por favor

IMG_20221105_142231.jpg

Ella es @maryed y es una de las personas que mas ganas tenia de conocer, si no recuerdo mal fue la tercera persona a la que seguí en Hive después de @lililuki y @lqch y desde siempre he sido fanático de sus recetas, me quede muy feliz al darme cuenta que era incluso mejor persona de como yo la imaginaba. Le tengo mucha admiracion.

She is @maryed and she is one of the people I most wanted to meet on this event, if I remember correctly she was the third person I followed on Hive after @lililuki and @lqch and I have always been a fan of her recipes, I was very happy to realize that she was an even better person than I imagined her to be. I have a lot of admiration for her.

IMG_20221105_153904.jpg

Y hablando de admiración tengo que destacar la increíble presentación que hizo @samgiset, el talento que tiene esta muchacha para expresar un mensaje es algo increible, como lo dije en Twitter, una eminencia su discurso.

Algo que me encantó de estas charlas es que amplió los conocimientos que ya tenia sobre Hive, me hizo conocer otras cosas de la cadena que yo no sabia que existian como el DHF que explicó Daniel en su presentacion y lo que yo creo que fue lo mas importante para mi, me hicieron cambiar mucho para bien la perspectiva que tenia de Hive y ayudandome a conocerlo como lo que es, un mundo enorme mas alla de un blog.

And speaking of admiration I have to highlight the incredible presentation made by @samgiset, the talent this girl has to express a message is something incredible, as I said on Twitter, an eminence her speech.

Something I really loved about all these talks is that it expanded so much the knowledge I already had about Hive, made me know other things about the network that I did not know existed as the DHF that Daniel explained in his presentation and what I think was the most important thing for me, they made me change for good the perspective I had of Hive and helped me to know it for what it is, a huge world beyond a blog.

@ladyunicorn & @mundomanaure

@acont

@cronosclocks / @oripenalver

@filoriologo

@mayvileros

@ladyunicorn & @zullycscott

No tengo palabras para lo agradecido y feliz que estoy de haber podido asistir a este evento, conocer a tantas personas increíble, el intercambio de energia fue excelente y me expandio muchisimo las fronteras de mi mente, hay un monton de ideas y proyectos que voy a empezar a desarrollar y en el futuro recordaré estos dias con una sonrisa, porque fueron experiencias muy bonitas.

Mis mas sinceras disculpas a aquellos a los que olvidé pedirles una foto para el recuerdo, eran muchos y mi memoria es de pez 😞

@wilfredojgf

I have no words for explain how grateful and happy I am to have been able to attend this Caracas Blockchain Week, meet so many incredible people, the energy exchange was excellent and expanded the boundaries of my mind, there are a lot of ideas and projects that I will begin to develop and in the future I will remember these days with a smile, because they were very nice experiences.

My sincere apologies to those who I forgot to ask for a photo for the memory, there were many and my memory is like a fish's 😞

IMG_20221105_202554~2.jpg

Ademas de toda la experiencia y el crecimiento personal adquirido en este evento me quedo con un monton de bonitos regalos, estos stickers de Hive estan espectaculares, mi laptop ahora si tiene verdadero flow. Muchas gracias por haber leido mi post, si no pudiste asistir al evento ojala esto te ayude a vivir un poco lo que fue.

Besides all the experience about crypto and blockchain and all the personal and mental growth acquired in this event I got a lot of nice gifts, these Hive stickers are spectacular, my laptop now has real flow. Thank you very much for reading my post, if you couldn't attend the event I hope this helps you to live a little bit what it was like.

Gracias por leer.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mvl2304 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Gracias por el reconocimiento y por compartir con nosotros 😍😍😍

Unos días de mucha energía y de buena vibra, un placer de verdad y seguimos fortaleciendo los lazos de amistad en comunidad 😍

untitled.gif

Gracias a ti por el abrazo de buena suerte jajajaj ya ha empezado a funcionar, fue un placer conocerte, de verdad 😍

Qué bonito te felicito porque a pesar de que no pudiste ir los días completos, al menos lograste ir y conocer a todas esas personas maravillosas, sin duda fue un hermoso encuentro, yo estoy un poco más lejos, soy de Oriente, me hubiese encantado ir, pero ni modo, será para otra oportunidad, hermosas todas las fotos, y bueno no temas en conocer a otros hivers, que más quisiera yo, aqui en mi ciudad hay unos pocos, pero que va, nada que se animan a hacer un encuentro, ni modo jeje, saludos desde Anaco, un pueblito muy lejano y escondido, pero con gente maravillosa😍

yo quizas en un futuro cercano vaya a Oriente a conocer a mis amigas asi que podrias unirte y encontrarnos todos, sigueme para mas informacion jajajaja.

Espero que pronto puedas disfrutar de una experiencia como esa, es muy agradable de verdad 😍

jajajaja bueno ya te sigo, devuélveme el seguido, jajaj naahh mentira, ojalá puedas venir y bueno yo también pueda ir, lo que pasa que la mayoría están en el puerto y yo estoy más lejos todavía, necesitaría un empujoncito de HIVE para guardar e ir jiji , pero bueno todo a su tiempo. 💪

Aaaah me encantó conocerte y ponernos a hablar de cualquier cosa jaja tenía tiempo que no me ponía a hablar de temas random con personas que apenas conocía; gracias por escribirme para tomarnos una fotito, obvio teníamos que tener un recuerdito 💙

me pase un rato demasiado chevere hablando contigo la verdad, deberiamos seguir el debate con Marvel en un video junto a @wilfredojgf 😂 y por cierto, quedo un duelo pendiente 🍺

Hermano Marvel es mi distracción más grande de la realidad y Marvel para mí es un estilo de vida je je je je je je je te compro la idea del vídeo (no soy un experto pero me encanta el tema)

Así mismo!! Yo me apunto a ese debate y, si quieren, podemos tocar muchos más temas; tranquilo que ese duelo no se me va a olvidar jajajaja

pues que les parece si me pasan su discord o telegram y buscamos una fecha para hacerlo? me gusta la idea

Escribeme al insta compadrito✌🏻

Me dice que no existe el user =(

Uy que torpe, no había cambiado el enlace; este sí es el correcto jeje @ladyunicorn_6

Mi pana fue un gusto enorme haberte conocido, sin duda este evento no solo ha propiciado un ambiente de camaradería entre los hivers, sino que ha fortalecido mucho más la comunidad venezolana, en pocas palabras somos muchos en pro del éxito de la blockchain, ya que la consideramos nuestras. Creo que todos, absolutamente todos aprendimos algo nuevo.

el gusto es mio bro, tienes toda la razon, me parecio una experiencia increible porque todos compartimos en un ambiente demasiado ameno y a la vez estabamos aprendiendo muchisimo, ir fue una decision acertadisima.

 last year  

Awww, aunque no pudimos hablar demasiado sin duda fue todo un gusto haberte conocido y haber dejado esa súper selfie para el recuerdo💛💛 Cuando alguien me vuelva a decir que soy odiosa, le mostraré esta publicación tuya JAJAJA. Qué bueno que hayas podido asistir al evento aunque fuese durante esos dos últimos días, ¡mira todo este recuerdo maravilloso que te llevaste! Espero que esta nO sea la última vez en que todos nos podamos reunir. Un pajarito por ahí me dijo que se vienen cosas chéveres para la comunidad de Hivers en Caracas, así que ¡pendiente! jeje.

La foto con Oriana es la mejor de todas jajaja, no tienes idea de cuantas fotos borrosass yo también tomé y me quedé tipo: FUCCCCCK!

Pero bueno, el punto es que amé esta publicación 😍. Gracias por habernos compartido un pedacito de tu experiencia en este evento.

¿Como que odiosa? si me trataste de maravilla 😍 y gracias por el chisme de que vienen mas cosas, ten por seguro que voy a estar ahi cuando pasen 😍

La foto con Oriana es la mejor de todas jajaja, no tienes idea de cuantas fotos borrosass yo también tomé y me quedé tipo: FUCCCCCK!

JAJAJAJA y con casi todos tome dos o tres fotos justo por si alguna salía mal, con Oriana justamente tome solo una. De nuevo, FUUUUUK!

Gracias a ti por haber compartido conmigo en el evento, en serio te admiro mucho, sigue creciendo 😍

Eres una persona con un carisma genial y me encantó conocerte y que fueras de esta experiencia que pone el nombre de Hive por todo lo alto, gracias por tu carisma y por tu amistad,🙏🙏🙏

Igualmente querida Oriana, fue un verdadero placer conocerte y de verdad lamento mucho esa mala experiencia que tuviste, pero como dicen, con la frente en alto y a quedarse solo con lo bueno, que eso es lo importante.

Espero volver a verlos pronto 😍

Estoy muy feliz de verte feliz, es increíble que hayas tenido la oportunidad de conocerlos a casi todos y de haber disfrutado una experiencia fascinante 🔥🔥✨️

tienes razón, conocerlos casi a todos, solo me faltan dos 😍 lo unico que lamento de todo el evento es que tu y Laura no hayan estado ahi, pero eso tiene arreglo:

image.png

Así que tú eres Miguelangel, no coincidimos seguro, estuvimos cerca y no nos vimos, pero ya sé quien eres y la próxima vez no te salvas de mi spam de fotos, me alegro mucho que te animaras asistir y salieras a socializar, disfrutaste de todo el calor de la comunidad y esa es la idea, fortalecer la amistad que creció virtual.

Espero conocerte pronto, saludos @mvl2304 😊

Estuve buscandote cada que pude y nunca te vi, que mala suerte :/ sera una siguiente vez, yo tambien me alegro que hayas podido asistir e igualmente, espero que pronto nos conozcamos, saludos.

 last year  

Que bonito eso de "una de mis comunidades favoritas" jajaja me dio mucho gusto conocerte. Gracias por habernos acompañado.

Gracias a ti por todo el cariño y la atención, te deseo mucho éxito.

Todo el evento fue espectacular, Tambien fue un placer conocerte, jejeje solo te presenté a unas cuantas personas, de resto agarraste la iniciativa tu solo XD, espero que se repita para volver a reunir a los hivers y compartir juntos y también espero que para el próximo pueda conocer a @vvgm 😉

jajaja ya era momento de tomar la iniciativa, ojala que pronto podamos compartir todos otra vez y claro que va a estar Vanessa 😍

 last year  

Saludos @mvl2304 un placer conocer a un jugador destacado de Splinterlands.

¡Saludos!