[ESP-ENG] Feliz 4to Aniversario a la comunidad de Hive Blockchain | Happy 4th Anniversary to the Hive Blockchain Community ❤️✨

in Loving HIVE ❤last month

20240325_003419_0000.png

Hola amigos de la comunidad de Loving Hive espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Estamos en un momento muy especial cómo miembros de esta comunidad llamada Hive que acaba de cumplir 4 años de aniversario y son muchos los logros y buenos momentos que hemos vivido entre letras e historias, recuerdo que la primera vez que supe de Hive fue gracias a mi hermana @gabsartbook quién tuvo la oportunidad de abrirse camino en este mundo de la Blockchain gracias al equipo de @rutablockchain, ellos fueron más que unos guías para nosotras y gracias a su apoyo y consejos pudimos comenzar a tener nuestro propio blog y a explorar esas habilidades que tal vez no sabíamos que teníamos.
Hello friends of the Loving Hive community, I hope you are doing well today. We are in a very special moment as members of this community called Hive that just turned 4 years old and there are many achievements and good times we have lived between letters and stories, I remember that the first time I knew about Hive was thanks to my sister @gabsartbook who had the opportunity to make her way in this world of Blockchain thanks to the team of @rutablockchain, they were more than guides for us and thanks to their support and advice we could start to have our own blog and explore those skills that maybe we didn't know we had.

20240325_003901_0000.png

Screenshot_20240325_004133.jpg

Para mí fue una emoción muy bonita ya que siempre me ha gustado escribir ya sea en papel o en la computadora, pero nunca había tenido la oportunidad de poder tener mi propio blog y crear así una marca personal donde empecé a conocerme y a entender que tal vez esa idea que parecía descabellada sobre escribir se podría convertir en algo que me llenaría de mucho orgullo. Recuerdo que no fue fácil al comienzo, tuve muchos errores y me tuve que reinventar para entender este nuevo mundo, este ecosistema que nos ha dado tantas satisfacciones a todos los que pertenecemos a esta comunidad.
For me it was a very nice emotion since I have always liked to write either on paper or on the computer, but I had never had the opportunity to have my own blog and thus create a personal brand where I began to know myself and to understand that maybe that idea that seemed crazy about writing could become something that would fill me with much pride. I remember that it was not easy at the beginning, I had many mistakes and I had to reinvent myself to understand this new world, this ecosystem that has given so much satisfaction to all of us who belong to this community.

Screenshot_20240325_004259.jpg

Recuerdo cuando pude tener una cantidad de dinero que pude usar para comprar cosas para mí casa, para ayudar a mi familia y para darme cuenta de que aunque esto para muchos no sea visto como un trabajo sino como un hobbie para mí fue de gran ayuda, además de que en esta web pude conocer a personas maravillosas cómo @eldiariodelys @mandysmoon @enmy @danielvehe @erigm de quienes he aprendido sobre muchas cosas tanto para mí vida personal cómo para mejorar mi manera de expresarme a través de la escritura, disfrutando de cada publicación que ellos hacen.
I remember when I could have an amount of money that I could use to buy things for my house, to help my family and to realize that although for many this is not seen as a job but as a hobby for me it was a great help, plus on this website I could meet wonderful people like @eldiariodelys @mandysmoon @enmy @danielvehe @erigm from whom I learned about many things both for my personal life and to improve my way of expressing myself through writing, enjoying each publication they make.

Screenshot_20240325_004500.jpg

Me siento muy feliz de haber podido en un ano subir post casi todos los días, fue un verdadero reto para mí ya que no me considero una persona con una vida tan interesante como para hablar siempre de mi pero aprendiendo y conociendo a la comunidad descubrí diferentes comunidades dónde podía hablar sobre las cosas que tanto me gustan entre ellas la comunidad de Música y la comunidad de Movies & Tv, siento que cada vez aprendo más acerca del arte y de cómo todos tenemos una forma de ver el mundo y que aun asi podemos aprender los unos de los otros, por que somos seres humanos y estamos en constante aprendizaje y es por eso que debo mencionar a la comunidad de Holos & Lotus quienes me recibieron de la mejor manera y donde me he sentido muy bien de formar parte de un grupo de personas que escriben desde sus experiencias y desde su lado más humano.
I feel very happy to have been able to upload posts almost every day in a year, it was a real challenge for me since I don't consider myself a person with such an interesting life to always talk about me but learning and getting to know the community I discovered different communities where I could talk about the things I like so much among them the Music community and the Movies & Tv community, I feel that every time I learn more about art and how we all have a way of seeing the world and yet we can learn from each other, because we are human beings and we are constantly learning and that is why I must mention the community of Holos & Lotus who received me in the best way and where I have felt very good to be part of a group of people who write from their experiences and from their human side.

GIF_20240325_005012_136.gif

Quiero desearle un feliz aniversario a la comunidad de Hive, desde el primer momento en que llegue me hizo sentir que podía expresarme libremente y que podía dedicarme a crear contenido de mi gusto y conocer a tantas personas inteligentes y creativas que pertenecen a la comunidad. Deseo poder seguir esforzándome para crear contenido y hacer crecer mi cuenta en HP y así poder cumplir con muchos de los sueños que tengo en mente tanto para mí como para las personas que son importantes en mi vida. Gracias Hive por darme tanto en estos casos tres anos que tengo en la Blockchain y espero que sean muchos más ❤️
I want to wish a happy anniversary to the Hive community, from the first moment I arrived it made me feel that I could express myself freely and that I could dedicate myself to create content of my liking and meet so many intelligent and creative people that belong to the community. I wish I could continue to strive to create content and grow my HP account so that I can fulfill many of the dreams I have in mind for myself and for the people who are important in my life. Thank you Hive for giving me so much in these cases three years that I have in the Blockchain and I hope it will be many more ❤️

20240325_003901_0000.png

Mi invitación a @eldiariodelys @mandysmoon y @erigm a participar en esta apreciada iniciativa en conmemoración del cuarto aniversario de Hive Blockchain ☺️

My invitation to @eldiariodelys @mandysmoon and @erigm to participate in this appreciated initiative in commemoration of Hive Blockchain's fourth anniversary ☺️

20240325_003901_0000.png

Las imágenes fueron editadas en Canva - The images were edited in Canva.

Traducción - Translation with Deepl


Picsart_23-11-04_23-56-40-663.jpg

Sort:  

Feliz aniversario a esta hermosa plataforma y felicidades a ti @naath por el maravilloso contenido que siempre creas ❤️. Me alegra mucho haber encontrado en Hive una amistad tan bonita como la tuya 🫂

 last month  

Gracias amiga, tu contenido también es excelente y he aprendido mucho de ti 😊
Gracias por tu bonita amistad 💗

Excelente que bueno contar con tu participación mostrando la experiencia y constancia que le has dedicado a la blockchain.

Lovinghive ❤️

 last month  

Muchas gracias amigo ☺️
Espero seguir creciendo junto a la comunidad, un abrazo 🧡

Es hermoso que Hive nos haya dado tanto a todos y a la vez aportarle algo nosotros también. Lo mejor de estar acá es haber podido conocer a personas maravillosas, es un placer estar entre las tuyas y, sin dudas, también formas parte de las mías. Vamos por muchos años más aquí. Te mando un abrazo, gracias por la invitación 💜

 last month  

Gracias amiga por siempre estar presente y dejarme tus comentarios en mis posts, espero te encuentres bien ❤️

Happy anniversary here. I hope that your 4 year's journey has been full of new experiences. People here are immensely talented and we get to learn a great deal each day from them. Have a blissful journey ahead.

 last month  

Thank you my friend 🤗
I hope your time in this community has been great so far ❤️

My pleasure. Yes, It's been 3 years now and time flies here.

Un gran abrazo desde mi alma querida @naath, que sigas aprendiendo y cosechando éxitos por nuestra hermosa #hive, de verdad que se pasan situaciones, pero siempre podemos decir que tenemos amigos que nos ayudan a seguir.

¡Felicitaciones colega!

 29 days ago  

Muchas gracias amiga 🧡
Me siento muy feliz de poder pertenecer a la comunidad, que tengas un excelente fin de semana 😊

 last month  

~~~ embed:1772126696562430299?t=Cl-81XfnNPrJRoRSpYW8Gg&s=19 twitter metadata:aW1uYWF0aF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vaW1uYWF0aF8vc3RhdHVzLzE3NzIxMjY2OTY1NjI0MzAyOTl8 ~~~

Rutablockchain.gif

 last month  

Muchas gracias por el apoyo siempre 🧡


@naath, sorry to see that you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain