You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Don´t You Vote For Me? Your content is not enough - ¿Por Qué No Me Votan? Tu contenido no es suficiente [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

por cierto acoto, dicho sea d paso que duré desde el mes de febrero del presente año sin internet... pase etapas muy dificiles para poder subir mi contenido (mil historias) y sin telefono desde mayo, con muy poco acceso a discord debido a que en situación pandemia nadie te podia prestar un espacio dentro de sus propias casas (como en condiciones normales) tema totalmente entendible y los cybers por lo menos en mi zona aca en Caracas cerrados, pero estoy contento porque tengo al fin internet y un telefono desde hace una semana, volviendome a poner al dia en discord, en telegram y en la vida por internet, saliendo de la edad media. entonces esta postdata para quien la lea es en conclusión: no desmayen, sigan creando, siempre hay una manera y una forma de lograr la creación de contenido! y otra mini anécdota que me ocurrió fue que realmente mi internet desde finales del año pasado ya venia fallando (aba) hasta que al fin murió y mas nunca regresó, y bueno ya el año pasado estaba limitado con el internet y la subida de post y mientras resolvía como conectarme y todo eso paso tiempo y cuando regrese a postear y a la plataforma ya no se utilizaba steemit sino hive jajaja te podrás imaginar la locura de como un cortocircuito mental de ignorar totalmente al 100% que era hive que estaba pasando, porque y como, y porque nadie ya publicaba en steemit como antes jajaja fue como el meme del actor este desubicado con las caras de incognita! jaja pero fue gracias a dos factores que pude migrar para hive, el primero al poder entrar despues de semanas en el servidor de @cervantes ver que no aceptaban posts de steemit sino de hive y yo wow que diantres es hive jaja y fue muy frito todo tuve que ponerme los patines y las pilas mas rapido que inmediatamente como quien dice y lo segundo la genial e invaluable ayuda que jamas olvidaré de personas como @gaborockstar y @yusmi que ambos me orientaron sobre la migración a hive y que existia peakd, 3speaks, que dtube ya funcionaba correctamente, es decir mil cuestiones y actualizaciones que por estar offline desconocia completamente y ambos, con la clase de seres humanos excepcionales que son, me pudieron ayudar un mundo, asi que para ellos también estas palabras de reconocimento y mi eterno agradecimiento ya que dicho sea de paso siempre me han apoyado e iguamente @rutablockchain y cervantes desde el dia uno. ahora si me despido :)

Sort:  
 4 years ago  

Wow que mensaje tan espectacular, casi hiciste un post. Gracias por esto Naku, tu historia es genial

muy agradecido por tu respuesta bro, yo siempre he dicho que honor a quien honor merece, tu post está excelente! bueno una de las cosas que me hace feliz de tener internet, aparte de subir los videos y poder estar mas en discord y publicando es que puedo dejar comentarios mas largos! jaja he dejado unos testamentos ultimamente jaja es porque me siento ya libre, estaba demasiado puntual por razones de medir cada mega hasta hace muy poco jaja - en fin no se si llegaste a ver este post que hice pero lo dejo por aqui, es un post viejo, de hace como 2 meses creo o 3 (lo hice mas que todo para motivar a las personas que aun estan aca en el pais creando contenido con todas las limitaciones ya sabidas por todos y a su vez para que la gente afuera valore un poco mas que tiene mas recursos e internet fluido):

https://hive.blog/appreciator/@nahupuku/nahu-padilla-video-motivacional-y-explicativo-como-hago-y-subo-mi-contenido

en este hablo un poco sobre la forma en la que hago musica, tiene algo de reflexion pero mas que todo es motivacional pero es un video de 1 hora, el cual enfoque netamente en como hago las cosas, tambien fue un post guia si se quiere decir pero a nivel de que muestro mi bateria, mis guitarras, la manera en la que buscaba conectarme a internet de vez en cuando, y muestro la plataforma dtube y como vincular los videos desde youtube e instagram, y 10 minutos antes de acabar el video creo un tema en vivo ahi mismo en tiempo real y muestro como lo grabo y como quedó, es una improvisación corta pero para dar una idea y animar a otros a hacerlo, y bueno como dato curioso subir ese video que dura 51 minutos me llevó 52 horas exactas en tiempo real de subida a youtube! jajaja ahí se aplica lo del tauro como terco y constante jajaja mi capacidad de aguante casi casi por poco se rompe! pero ahora youtube tiene una ventaja que antes no tenia la cual es que si se te va la luz o se te cae la conex y luego vuelve, el proceso de subida del video queda almacenado entonces se continua subiendo y eso fue lo que me salvó como quien dice, porque justo cuando regresaba el wifi, se continuaba en la subida y asi, pero imaginate lo lento no? tantas horas pero lo logre y se subió, y para instagram tv que tambien lo subi en 5 partes, en mi canal de instagram tarde 5 dias exactos en subir, 1 dia por video aprox de 19 a 22 horas en subir cada parte! jajaja pero bueno se logró y tuvo buena pero muy buena visualizacion alla, una cosa curiosa de las que mencionas en tu post y que me llamó la atención y no comenté es que yo siempre desde el dia 1 he amado crear post ya que como digo son para mi forma de ver como musico y artista unas tarjetas de presentacion como ninguna, sobretodo para aquellos que no pertenecen a esta comunidad o a steemit, y que nunca han querido pertencer o que son de otros paises etc, para mi es muy practico compartir un link y me encanta eso, porque es mucho mas hermoso poder no solo mandar un link de youtube de un video y ya, sino que se pueda leer el proceso de grabación por ejemplo que casi siempre lo incluyo, una reflexión personal corta, información tecnica detallada de los equipos que uso, links a mis redes donde si a veces subo un disco completo por partes pueden acceder a la lista de reproduccion principal etc y todo eso en un solito link para mi es una maravilla, entonces ese publico "invisible" me ha acompañado siempre y yo es algo por eso siempre digo que amo realmente crear contenido aca desde el dia uno, no por plata, sino por justo esto mismo ese link que puedo compartir en mis redes a nivel mundial literalmente, para mi es muy valioso crear contenido en donde pueda desarrollar todo mi punto de vista, mostrar hasta influencias que me inspiraron en cada composicion original y un largo etc. y bueno si gustas ver mis nuevas canciones puedes pasarte por mi blog ya que con internet he podido ya subir unas cuantas todas nuevas y como siempre digo no hace falta que las votes ni nada solo por si gustas pasar a oir! :) estoy contento ya pude grabar en hd con un mejor programa de edicion con mejor calidad de audio, estoy grabando todo microfoneado, se nota a leguas la diferencia, y usando una tarjeta sd que al fin me pude comprar como un discoduro jejeje porque mi discoduro tiene un solo giga de espacio en esta laptop del 2006 windows 32bits q casi ningun programa de edicion decente me corre pero consegui el videopad, altamente recomendado y corre aca perfectamente, en fin jaja y bueno por ultimo el tema monetario igual es una ayuda por obviamente el tema del pais, no es tampoco un tema ajeno a mi persona, ya que tristemente como profesor universitario de la ucv, dando dos materias en historia (del arte) y antropologia, solamente recibo un sueldo de 2$ mensuales, es una locura total... en mi caso he sobrevivido literalmente gracias a los posts, ya que youtube no monetiza y subir videos en 3speaks era hasta mas lento que en youtube (por eso apenas hace
dias, esta misma semana fue que pude al fin subir un video allí) jajaja entonces bueno como siempre digo, ciertas condiciones aplican, en este caso la crisis esta ruda pero estoy muy contento repito de poder ganarme mi dinerito de manera honrada y con mis propias manos y mi creatividad, para mi es una real bendicion y hago cada video y cada post con una ilusion real de niño, de crear y jugar, mi sueño en los 80s y 90s de niño era hacer musica me ponia horas de horas con la guitarra, el teclado, jugaba a ser locutor, dj, mil cosas, y no existia la tecnlogia actual, entonces mi laptop aunque es vieja no existia en los 80s nada de eso, y ese es como que mi secreto mágico! jaja me imagino que sigo siendo ese niño de los 80s y que, literalmente vino un viajero del tiempo desde el futuro y me dio la laptop esta y los programas y me dice ven aca chamito candela has musica y graba aqui, por eso es que no me quejo como tal porque siempre desee tener este tipo de tecnologia (en esos años) y mira siempre hay una forma y manera de crear contenido y de disfrutar el proceso!

te envio un abrazo y gracias siempre por estar ahí para muchos que te respetamos y apoyamos!