You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Meet Up Español - Thoughts || Reflexiones

in Loving HIVE ❤3 years ago

Excelente Master!
Si ha habido un buen número de posts de calidad dónde se muestra el talento musical en su máximo esplendor y se ha reducido el plagio eso es un avance genial y una manera de darle seriedad a la comunidad en general. Un pukuabrazo

Sort:  
 3 years ago  

¡Así es hermano! Vamos avanzando a paso firme. Lo que no hay es que desmayar.

Un abrazo

es asi! bueno en mi caso personal, yo apenas supe que, la comunidad Music estaba formada en Hive dije a partir de ese dia tengo que publicar allí, y creo que es algo mas que inteligente, lógico, sumar esfuerzos para que la comunidad Music sea una sola (retomando lo que mencionaste en el meetup) y la mejor manera de avanzar es unidos, buscando lograr esa fuerza mayor que es el resultante de mucho contenido generado en un tag y una comunidad. Por otro lado, yo estuve 1 año entero sin internet (por eso andaba lejos de discord) pero siempre activo publicando semanal en Hive constantemente contra viento y marea, entonces suscribo completamente lo que dices, no hay que desmayar ni un día y mantenerse publicando y activos por acá, que seamos ejemplo de constancia y eso contagia a los otros creadores a querer pertenecer tanto a Hive como a la comunidad Music!
buenas vibras

 3 years ago  

¡Así es @nahupuku! Un abrazo para ti