You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive and Niche Content Can Improve Your Personal Branding [ENG/ESP] Hive y el Contenido de Nicho Pueden Mejorar tu Marca Personal

in Loving HIVE ❤2 years ago

Este post quedó muy bueno
En mi caso, quien piense en música Experimental, loca, creativa, original, con Instrumentos originales creados para hive pasa por mi blog. Ya son un par de años dedicado a la música y el arte experimental, la improvisación y el contenido particular que me caracteriza.

Y de hecho, intentamos aplicar el mismo standard en el PukuMundo, iniciativas creativas que dejen algo, desarrollen algún talento creativo y poder aplicar lo que aprendí dando clases en las universidades y lugares donde di, no fue una tarea fácil y sencilla aplicar esos conceptos en posts de iniciativas a usuarios que no pudiesen estar asociados con el arte a nivel creativo pero las herramientas están allí y la idea es combinarlas para crear algo de provecho. La marca realmente lo es todo y más en estas épocas digitales.

Un gran pukuabrazo

Sort:  
 2 years ago  

Las personas que tienen una pasión clara, son las que de forma natural construyen su marca personal de manera muy sana. Felicidades

Así es. Me llevo tiempo de igual modo desarrollarlo no fue de la noche a la mañana. Pero, con constancia y aplicando la originalidad cualquiera puede, estos posts animan a los usuarios a tener una guía real y por eso me gustó bastante.
Un abrazo master