[ESP-ENG] ¡7 DÍAS DE AGRADECIMIENTO A HIVE! Primer Día: Por ocuparme durante la cuarentena.♡ | 7 DAYS OF THANKS TO HIVE! First Day: For taking care of me during the quarantine.♡

in Loving HIVE ❤4 years ago

Diseño sin título 5.png

Diseño realizado con Canva

¡Hi, Hiver's!

¡Hoy me uno al reto de 7 días de agradecimiento a Hive! Este fue propuesto por Vaneaventuras y me encanta la idea de agradecer a Hive por tantas cosas hermosas, por darnos otra familia<3 así que... ¡MI PRIMER DÍA!

Today I join the challenge of 7 days of thanks to Hive! This was proposed by Vaneaventuras and I love the idea of thanking Hive for so many beautiful things, for giving us another family<3 so... MY FIRST DAY!

WhatsApp Image 20200922 at 5.37.29 PM.jpeg

A pesar de que me uní a Hive a mediados de la cuarentena en mi país, yo llamaría a la comunidad como un “Espacio para desocuparme durante la cuarentena”. ¿Por qué?

Como todos, pasé mi etapa de crisis existenciales los primeros meses de la cuarentena, sin nada que hacer y aburrida totalmente. Leí alguno que otro libro (lo que mi vista me permitía), me vestí y maquillé para “sesiones de fotos” (Esta era mi parte favorita jajajajaja) y durante mes y medio hice ejercicio (ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD).

Although I joined Hive in the middle of the quarantine in my country, I would call the community a "Quarantine Space. Why?
Like everyone else, I passed my stage of existential crisis the first months of the quarantine, with nothing to do and totally bored. I read a few books (as much as my eyesight would allow), dressed and made up for "photo sessions" (this was my favorite part hahahaha) and for a month and a half I exercised (THAT IS A BARBARITY).

WhatsApp Image 20200922 at 5.37.34 PM.jpeg

Pero transcurridos dos meses de cuarentena radical, en donde ya mi mamá me estaba diagnosticando un “Sindrome de distanciamiento social” (No me pregunten si existe, cosas de madres Psicólogas JAJAJAJAJA) Me ofrecieron trabajar (literalmente) frente a mi casa, así que acepté (O me obligaron a aceptar, mi familia). Y así se empezó a ocupar mis días libres.

Luego de esto, por unas cuantas semanas retomaron las clases a las que asistía, no teniendo éxito por los problemas de conexión. Fueron unas dos semanas haciendo tarea y discutiendo las clases en reuniones por zoom.

But after two months of radical quarantine, where my mother was already diagnosing me with a "Social Distancing Syndrome" (Don't ask me if it exists, things of mothers Psychologists Ha-ha-ha) they offered me to work (literally) in front of my house, so I accepted (Or they forced me to accept, my family). And so it began to occupy my days off.
After that, for a few weeks they resumed the classes I was attending, not succeeding because of connection problems. They spent about two weeks doing homework and discussing the classes in meetings by zoom.

WhatsApp Image 20200922 at 5.37.37 PM.jpeg

Y en esta parte de la historia, es donde entro a Hive. Luego de la insistencia de @leydil entiendo que en mi vida había que Hacer tiempo para Hive. Así que lo intenté.

He tratado de ser recurrente con mi contenido, y dedicado el tiempo para leer los post de todos que llegan a mis manos. No puedo negar que hacen que mi cansancio mental se disipe con tantas ideas coloridas y diferentes aprendizajes que muestran.

And this part of the story is where I enter Hive. After @leydil's insistence I understand that in my life I had to make time for Hive. So I tried.
I have tried to be recurrent with my content, and dedicated the time to read the posts of all that come to my hands. I can't deny that they make my mental fatigue go away with so many colorful ideas and different learning that they show.
WhatsApp Image 20200922 at 5.37.36 PM 1.jpeg

Por eso menciono que Hive es aquello por lo cual me “Desocupo” en la cuarentena. Mi vida no tiene pausa entre el trabajo y las tareas de la Universidad (Que acaban de retomar). Pero siempre un espacio para leerlos debe permanecer en mi día.

Gracias a todos ustedes, queridos amigos y a Hive en general por mantener cuerda (Dentro de las posibilidades) a esta chica.

◇♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒◇

Hive: Mi pausa, mi momento.

That's why I mention that Hive is what I "unburden" myself of in the quarantine. My life has no pause between work and university assignments (which have just been taken up). But always a space to read them must remain in my day.
Thanks to all of you, dear friends, and to Hive in general for keeping this girl sane (within the possibilities).

Hive: My pause, my moment

Sort:  

¡Gracias por hacer tiempo para hive!💥 Gracias por decidir unirte ¡Eres grande! 💞 Y lindas fotos jaja

Gracias a ti por invitarme<3 amando cada día mas esta comunidad