[ESP / ENG] Un toque de Cocina Para Expresar Mi Amor por HIVE 😘 / A Touch of Kitchen to Express My Love by HIVE

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad de #lovinghive, de verdad muchos saludos, hoy lunes iniciando la semana, quiero expresar mi amor por HIVE con una rica cachapa de maiz.

Me parecio divertido preparar una cachapa en forma de corazón, y de esta manera expresar que HIVE esta en mi corazón: "Hive es mi esperanza".

IMG_20200907_102551.jpg

Hello friends of this beautiful #lovinghive community, really many greetings, today Monday starting the week, I want to express my love for HIVE with a delicious corn cachapa.

I found it fun to prepare a heart-shaped cachapa, and in this way express that HIVE is in my heart: "Hive is my hope."

Aqui les muestro como prepare mi cachapa de maiz en forma de corazón:

Primero quiero explicarles para aquellos que no saben las cachapas se preparan con maiz tierno, se toma el mazorca, se pela, luego se corta los granos, se muele en un molino, se coloca mantequilla, sal un toque de azucar y cocina encima de una hoja de cambur, tal como se muestra en la foto.

Here I show you how to prepare my heart-shaped corn cachapa:

First I want to explain to those who do not know cachapas are prepared with sweet corn, take the cob, peel, then cut the grains, grind in a mill, put butter, salt a touch of sugar and cook on top of a banana leaf, as shown in the photo.

Proceso.JPG

IMG_20200907_133803.jpg

IMG_20200907_103942.jpg

IMG_20200907_101605.jpg

Luego de cocida le aplique el queso y forma mas hermosa que escribir HIVE con el queso.

After cooking, apply the cheese and form more beautiful than writing HIVE with the cheese.

IMG_20200907_101635.jpg

IMG_20200907_102508.jpg

Y de esta forma demuestro mi Amor por HIVE a través de cocina: Cachapas con Queso.

And in this way I show my Love for HIVE through cooking: Cachapas con Queso.

IMG_20200907_102558.jpg

IMG_20200907_102618.jpg

Nva Firma HIVE.JPG

Sort:  

Me encanta que se exprese el Amor por HIVE ❤️

Gracias por crear contenido que nos invita a dar más 🥳🥳🥳

IMG20200811WA0108.jpg

Thank you very much @enmy, you really are an example to follow.

 4 years ago (edited) 

First time I am hearing of cachapa but I bet it would taste delicious because they are made from sweet corn. Great pictures as well. 👌

Upvoted and rehived 😉👍

I bet it taste as good as it looks

 4 years ago  

Una bonita y rica forma de mostrar el amor por Hive en esta comunidad 🥳🥳🥳

Loving HIVE ❤️

Se ve muy bonito el corazón Hive hecho en maiz, es una manera original y sabrosa de demostrar tu amor por este increíble lugar.