El problema de Hive para los nuevos usuarios -OPINION- [ES/EN]

in Loving HIVE ❤3 months ago (edited)

Hola amigos de #Hive, en este post en el cual llevo pensando hacer desde hace bastante tiempo quiero atacar directamente, después de pasar bastante tiempo aquí, el cómo se puede llegar a ser difícil, conseguir crecer en las comunidades y ser "reconocido". Esto lo hago desde mi opinión y lo que yo vivo día tras día aquí.
Algo que sí quiero aclarar antes de decir lo que he vivido y el cómo esto me llega a afectar, quiero decir varias cosas que me parecen importantes:

  • Hive tiene muchísimas cosas buenas, que yo haga este artículo no significa que no lo ame, pues en Hive puedes encontrar una libertad de expresión, sentimientos y opiniones que no puedes encontrar en ningún lugar, también puedes estar haciendo lo que te gusta en los artículos/videos que hagas y serás recompensado por ello.

  • Si bien hablaré el tema económico, quiero decir que para mí esto no es lo importante, siempre me ha gustado compartir mis opiniones y tener una comunidad en donde puedo interactuar y sentirme a gusto. Por el contrario, sé que muchas personas también pueden depender de Hive para conseguir un mínimo ingreso para, ya sea, sobrevivir o ganar un dinero extra.

  • En otra ocasión les hablaré detalladamente de lo hermoso de Hive y que me hace sentir en tema emociones.

El gran problema

Por lo vivido en Hive y por otras personas que me han dicho lo difícil que les ha sido ganar más "fama" aquí, me sentí mal y quise compartirlo hoy con ustedes. Si bien desde un principio no todo es conseguirlo rápido ni sencillo y sobre todo si se trata de algo como es ser una persona pública desconocida, algo que no me cuadra es que sea tan difícil que las comunidades comenten tus posts o te sigan.

Siento que debe haber algo que esté influyendo (el cual no llego a encontrar) que hace que muy pocas personas de verdad quieran comentarte o seguir tu contenido. Había llegado a una suposición de esto y es que, en mi opinión (o es lo que yo siento y veo), es que la mayoría de las personas lo hacen solo por el dinero, solo suben contenido y votan por la recompensa que ellos obtengan.

Obviamente, esto me entristeció, pues he conseguido pocos seguidores y amantes de mi contenido en todo lo que llevo, dándome a ver que lo que pienso puede llegar a ser cierto. Aunque quiero decir que la constancia no lo es todo, también he fallado en darme a conocer y siento que eso afecta más que el problema que les menciono.

Siento que debería haber más formas de darte a conocer, pues en mi caso, si me he llegado a sentir emocionalmente mal, el ver que tu contenido, el cual haces con mucho amor, no llega a un público y queda en el olvido.

Por último, quiero decir que lo que a mí me llena son los comentarios y el amor que te demuestran las personas en tus publicaciones. Espero que entiendan mi punto de vista y sigan fotografiando sus momentos. ❤️

English Versión

Hello #Hive friends, in this post which I have been thinking about doing for quite some time I want to attack directly, after spending quite some time here, how it can become difficult, get to grow in the communities and be “recognized”. I do this from my opinion and what I live day after day here.

Something that I want to clarify before saying what I have lived and how this affects me, I want to say several things that seem important to me:

  • Hive has a lot of good things, that I make this article does not mean that I do not love it, because in Hive you can find a freedom of expression, feelings and opinions that you can not find anywhere, you can also be doing what you like in the articles/videos you make and you will be rewarded for it.

  • While I will talk about the economic issue, I want to say that for me this is not the important thing, I have always liked to share my opinions and have a community where I can interact and feel comfortable. On the contrary, I know that many people can also depend on Hive to get a minimum income to either survive or earn extra money.

  • Another time I will tell you in detail about the beauty of Hive and how it makes me feel about emotions.

The big problem

From what I have experienced in Hive and from other people who have told me how difficult it has been for them to gain more “fame” here, I felt bad and I wanted to share it with you today. Si bien desde un principio no todo es conseguirlo rápido ni sencillo y sobre todo si se trata de algo como es ser una persona pública desconocida, algo que no me cuadra es que sea tan difícil que las comunidades comenten tus posts o te sigan.

I feel like there must be something that is influencing (which I can't seem to find) that makes very few people actually want to comment on or follow your content. I had come to an assumption of this and that is, in my opinion (or is what I feel and see), is that most people do it just for the money, they just upload content and vote for the reward they get.

Obviously, this saddened me, as I have gotten few followers and lovers of my content in all that I have been doing, giving me to see that what I think can become true. Although I want to say that consistency is not everything, I have also failed to make myself known and I feel that this affects more than the problem I mention.

I feel that there should be more ways to make yourself known, because in my case, if I have come to feel emotionally bad, to see that your content, which you do with much love, does not reach an audience and remains in oblivion.

Finally, I want to say that what fills me up are the comments and the love that people show you in your publications. I hope you understand my point of view and keep photographing your moments. ❤️

Translated with DeepL.com (free version)
📍 Venezuela/Caracas
📸 Imágenes hechas por mi desde la aplicación Canva

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Construir una marca personal lleva su tiempo no desistas y sigue creando, una de las mejores ventajas de Hive es que el hate es casi nulo y siempre hay personas dispuestas a ayudar solo toca acercarse.

Lovinghive ❤️

Siii, asi es, lo primero es la constancia y perseverancia. Saludos!