You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de los hivers aragüeños | Meeting of the hivers aragüeños

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

Saludos amigo @irvinc fue una experiencia única haber compartido este día tan especial con usted espero que sea una de muchas la desicion para ganarse la franela fue muy divertida y lo mejor de todo es conocer a personas maravillosas a pesar de no estar preparado sus palabras fueron certeras aquí le tengo parte de su ponencia grabada si la desea se la envió gracias por sus palabras bendiciones espero que sea un encuentro de muchos bendiciones 🙏

Sort:  

Me encantó compartir contigo mi estimada @nill2021. Fue una gran experiencia poder estar un rato con todos ustedes. Me gustaría tener el material, no sé si lo puedas mandar por el WhatsApp, en el grupo está mi número. Si no dime de qué otro modo pueda ser. Muchas gracias por pasar y comentar. Que estés bien. Un fuerte abrazo.