1/2 año en Hive/1/2 year at Hive🎈🎉

in Loving HIVE ❤3 years ago

Feliz comienzo de mes queridos amigos.

Happy beginning of the month dear friends.

Me siento muy contenta y feliz pues hoy cumplo 6 meses en la plataforma Hive, esta publicación va llena de muchos agradecimientos a quienes me leen y me han apoyado en estos cortitos seis meses.

I feel very happy and content because today I celebrate 6 months on the Hive platform, this publication is full of many thanks to those who read me and have supported me in these short six months.

IMG-20210301-WA0000.jpg

Llegué a Hive sin saber de muchas cosas, de como publicar desde una comunidad y no desde mi blog, y no tenía idea de que compartir pues aunque soy muy creativa y tengo gran imaginación, la profesión para la cual estudie si leyeron mi presentación saben que soy odontologa y aunque no tiene nada que ver con esto tiene una cosa en común me genera una sonrisa realizar cada manualidad o receta para ustedes.

I came to Hive without knowing many things, how to publish from a community and not from my blog, and I had no idea what to share because although I am very creative and have great imagination, the profession for which I studied if you read my presentation you know that I am a dentist and although it has nothing to do with this has one thing in common I generate a smile to make every craft or recipe for you.

IMG-20210228-WA0004-1.jpg

De odontóloga a Hiver.

La crisis económica de mi país me trajo a la plataforma y también la búsqueda de un trabajo que no llegó y entre una entrevista y otra me sentía desanimada, le hice caso a mi cuñado @joseg que insistía cada que iba a visitar a mi hermana que entrará a publicar en Hive que yo era buena para esto, y como ven aquí estoy recuerden que "Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío" esto lo dice: Alan Moore, me siento muy contenta con los resultados y lo que he logrado hasta el día de hoy.

From dentist to Hiver.

The economic crisis in my country brought me to the platform and also the search for a job that did not come and between one interview and another I felt discouraged, I listened to my brother in law @joseg who insisted every time he went to visit my sister who will enter to publish in Hive that I was good for this, and as you see here I am remember that "Everything good in life is born from a leap into the void" this says: Alan Moore, I am very happy with the results and what I have achieved to this day.

IMG-20210228-WA0013-1.jpg

Hive me inspiro a emprender junto a mi mamá @dorisp le dimos al mismo el nombre de la Colmena Creativa, por aca han visto algunas celebraciones de cumpleaños que hemos realizado y recetas que no sabía que podía preparar confieso que no me gusta mucho la cocina pero soy buena cocinando.

Hive inspired me to start a business with my mom @dorisp10 and we named it La Colmena Creativa, here you have seen some birthday celebrations that we have done and recipes that I didn't know I could prepare, I confess I don't like cooking but I am good at it.

PicsArt_10-27-04.15.24.png
https://instagram.com/colmenacreativavzla?igshid=191qx2pr5f0ub

Mi reputación actual es de 63,7 y aunque pienso que esta es la manera en que se nos mide en la plataforma para mi es igual quien esta empezando con una reputación de 50 a alguien que tiene 72 porque ambas tienen el mismo entusiasmo para realizar sus publicaciones y dejar un bonito aporte a cada comunidad.

My current reputation is 63.7 and although I think this is the way we are measured on the platform for me is the same who is starting with a reputation of 50 to someone who has 72 because both have the same enthusiasm to make their publications and leave a nice contribution to each community.

Quiero agradecer y hacer mención especial a los curadores quienes me apoyan en cada una de mis publicaciones: @appreciator @upmewhale @rocky1.

I want to thank and make special mention to the curators who support me in each of my publications: @appreciator @upmewhale @rocky1.

Gracias a mi familia, a mi hermana @noelyss, a mi mamá @dorisp10, a mi esposo @adirxonm, y a mi cuñado @joseg, que son el fondo de mis publicaciones me ayudan, me dan ideas y hasta los teléfonos para la toma de las fotos me facilitan cuando el mío no quiere funcionar correctamente.

Thanks to my family, my sister @noelyss, my mom @dorisp10, my husband @adirxonm, and my brother-in-law @joseg, who are the background of my publications help me, give me ideas and even the phones for taking the pictures make it easier when mine doesn't want to work properly.

A todos los demás que también respaldan con su apoyo y comentarios cada publicación que realizó: @new-steemit @papilloncharity @combination @arcange @spt-skillup @runicar @funnyman @originate @waivio.match @instagram-models @ocupation @petrvl @runicar @spy-skillup @ctime @alphacore @mindtrap @sam99 @eforucom @supu @engrave @dlike @nateaguila @piotrgrafik @accelerator @daan @emrebeyler @someguy123 @ezzy @dcityrewards @polish.hive @mice-k @steem.leo @exyle @gerber @dojeda @quochuy @eforucom @priyanarc @voter003 @fermionico @tongchat27 @dlike @feeddio @fulldeportes @huaren.news @samotonakatoshi @imagenius @hiveupme @bdmillergallery @rehan12 @tomiscurious @emsonic @felander @reazuliqbal @masummimso @adeyemidrey @laruche @intacto @ajks @steem.services @eliel @heuren.new @mindtrap @curx @smartvote @investegg @blessed-girl @theonlyway @kathe-art @netaterra @team @svamiva @entropia @enlace @ace108 @meanbeses @votehero @phsupport @robertsv @mayvileros @curangel @azircon @therealwolf @pharesim @equipodelta @fatman @jizzyjoe @majes.tytyty @niallon11 @a0i @qurator @qurator @theycallmedan @enmy @danielvehe @tresor @dewdrop @amico @russia-btc @delishtreats @d-pend

To all the others who also endorse with their support and comments every publication he made: @new-steemit @papilloncharity @combination @arcange @spt-skillup @runicar @funnyman @originate @waivio.match @instagram-models @ocupation @petrvl @runicar @spy-skillup @ctime @alphacore @mindtrap @sam99 @eforucom @supu @engrave @dlike @nateaguila @piotrgrafik @accelerator @daan @emrebeyler @someguy123 @ezzy @dcityrewards @polish. hive @mice-k @steem.leo @exyle @gerber @dojeda @quochuy @eforucom @priyanarc @voter003 @fermionico @tongchat27 @dlike @feeddio @fulldeportes @huaren.news @samotonakatoshi @imagenius @hiveupme @bdmillergallery @rehan12 @tomiscurious @emsonic @felander @reazuliqbal @masummimso @adeyemidrey @laruche @intacto @ajks @steem.services @eliel @mindtrap @curx @smartvote @investegg @blessed-girl @theonlyway @kathe-art @netaterra @team @svamiva @entropia @enlace @ace108 @meanbeses @votehero @phsupport @robertsv @mayvileros @curangel @azircon @therealwolf @pharesim @equipodelta @fatman @jizzyjoe @majes.tytyty @niallon11 @a0i @qurator @theycallmedan @enmy @danielvehe @tresor @dewdrop @amico @russia-btc @delishtreats @d-pend

Realice esta pequeña decoración la cual me inspire y me puse creativa para celebrar mi 1/2 año en Hive, con globos rojos y blancos alusivos a la plataforma y con cartulina preparé el logo y las letras que dicen HIVE BLOG.

I made this little decoration which inspired me and I got creative to celebrate my 1/2 year in Hive, with red and white balloons alluding to the platform and with cardboard I prepared the logo and the letters that say HIVE BLOG.

IMG-20210228-WA0017.jpg

Por último y no menos importante quiero hacer mención de mi hijos de mi pequeña Alys quien me acompaña en la foto al igual que el beb@ que se gesta en mi vientre que me motivan a seguir dándolo todo.

Last but not least I want to mention my children, my little Alys who is with me in the photo as well as the baby that is gestated in my belly that motivate me to continue giving everything.

IMG-20210228-WA0014.jpg

Muchas gracias por leerme queridos amigos.

Thank you very much for reading me dear friends.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20200902_113549_0000.png

Sort:  

Felicidades muñeca 🎈🎉 que sean muchos años más 🤗

eres muy gentil por la mención a este servidor..!

Gracias por la mención, no debiste...😁 Así como tu, muchos se pueden sorprender sobre lo que pueden aprender y lograr en hive, de la mano de la perseverancia y poner en en práctica la creatividad y el entusiasmo. Es una alegría de forma real y sentida, ver como vas construyendo o te ayudas por medio de hive, te deseo mucho mas querida @noalys de lo que esperas de esta plataforma.

gracias por nombrarme :)